Top Menu

 

Confirmado: Félix Pérez no vendrá a la LVBP

El slugger cubano Félix Pérez fue anunciado este jueves como la nueva firma de las Águilas Cibaeñas, lo que pone fin a la historia de desencuentros que protagonizó con los Leones del Caracas en las últimas semanas.

El propio departamento de prensa de los rapaces informó la contratación oficial del toletero zurdo, que jugará esta temporada en la República Dominicana, después de haber disputado las últimas seis campañas en la LVBP, primero con las Águilas de Zulia (dos torneos) y posteriormente con los melenudos, elenco cuya ofensiva encabezó con 8 jonrones y 39 empujadas en la justa 2017-2018.

El antillano estaba en la reserva de los felinos, a pesar del público desacuerdo entre el presidente del equipo, Luis Ávila, y el propio jugador. Eso impidió que fuera contactado por otros elencos en Venezuela, pero no bloqueaba su desempeño con otro circuito del Caribe.

Pérez estuvo con la divisa mamey en enero pasado, llegado como refuerzo para los playoffs. Antes de eso, dejó promedios de .271/.366/.472 con los capitalinos.

Sus 39 remolques sentaron un tope personal para él en la LVBP.

Magallanes había contactado a Pérez, para explorar una posible contratación.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes