Top Menu

 

Carlos Carrasco llega a 16 victorias, con otra sólida apertura

El derecho Carlos Carrasco se anotó otra victoria, al lanzar con dominio este martes frente a los Mellizos de Minnesota, y llegó a 16 triunfos en esta temporada, igualando la segunda posición de ese departamento en la Liga Americana y poniéndose a uno del liderato, que ostenta el dominicano Luis Severino.

Carrasco sigue en disputa por un récord para lanzadores venezolanos. En este último mes que queda en la fase regular, busca revalidar el título de máximo ganador en el joven circuito, algo que ningún criollo ha conseguido en las Grandes Ligas.

Johan Santana y Félix Hernández son, junto a él, los únicos que han cerrado una justa como máximos ganadores de sus circuitos. Pero ni el Gocho ni el Rey pudieron repetir la gesta.

Carrasco alcanzo a su compañero Corey Kluber y a Blake Snell en la segunda casilla.

El larense logró una de sus mejores aperturas de 2018. Durante 7.0 innings, aisló cuatro hits, sin carreras, con dos boletos y 11 ponches, para mejorar a 3.38 su efectividad.

Es la octava vez que Carrasco trabaja en blanco en 7.0 tramos, con 10 o más fusilados. Deja atrás así a Aníbal Sánchez y queda más cerca de Félix Hernández (12) y Johan Santana (10) en la lista de todos los tiempos entre venezolanos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes