Top Menu

 

Carlos Carrasco iguala liderato de triunfos y pone proa hacia un récord

El derecho larense Carlos Carrasco volvió a lanzar con dominio este viernes y salió del encuentro ante los Orioles de Baltimore con otra victoria, la número 15 para él esta temporada, igualando el liderato en ese departamento en la Liga Americana.

Carrasco avanza a paso firme, gracias a su reciente cosecha, en la ruta que conduce a un récord para lanzadores venezolanos, pues le separa poco más de un mes de revalidar el título de máximo ganador del joven circuito, que por primera vez ganó en la temporada pasada de las Grandes Ligas.

Ningún criollo ha revalidado el tope de éxitos en una zafra, por lo que el nativo de Barquisimeto no solo aspira a ser el primero en repetir, sino también el primero en conseguirlo en torneos consecutivos.

Johan Santana y Félix Hernández son, junto a él, los únicos que han cerrado una justa como máximos ganadores de sus circuitos.

Carrasco alcanzo a su compañero Corey Kluber, a Rick Porcello y al dominicano Luis Severino, pese a que perdió casi un mes de acción por una lesión en la primera mitad del campeonato.

El diestro hizo una de sus aperturas más esforzadas de 2018, al hacer 116 pitcheos ante los oropéndolas. Durante siete innings aisló tres hits, sin carreras, con un boleto y seis ponches, para mejorar a 3.33 su efectividad.

Carrasco está en racha. Únicamente ha permitido tres anotaciones en los 27.2 episodios que ha recorrido en agosto y se ha anotado victorias en siete de sus últimas ocho salidas.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes