Caracas firma al outfielder colombiano Harold Ramírez

Fecha:

Los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo para contar con los servicios del outfielder colombiano Harold Ramírez, quien se convierte en el primer importado oficialmente firmado por los melenudos para la temporada 2018-2019, cuyo inicio está pautado para el 12 de octubre.

Una fuente con conocimiento del proceso de contrataciones aprobado por la oficina de MLB para el beisbol invernal confirmó a El Emergente el pacto entre los felinos y representantes del patrullero neogranadino, buen prospecto de los Azulejos de Toronto, quien aceptó venir a Venezuela para la primera mitad de la ronda eliminatoria.

Se trata de un bateador con poder y
muy buenos promedios en las Menores, que muy probablemente fungirá como primer bate y jardinero central de los capitalinos.

Ramírez era cortejado por varios equipos del Caribe. Nació en Cartagena, tiene 23
años de edad y se encuentra en Doble A, ratificando con su desempeño por qué ha sido considerado por Baseball America y Baseball Prospectus como uno de los principales valores emergentes de la organización canadiense.
Batea para .305/.353/.454 en la Liga
Oriental, a pesar de haber sufrido un profundo slump recientemente. Tiene 31 dobles y 10 jonrones en 448 apariciones legales, con 12 robos
y 57 empujadas en 107 encuentros.
Esta zafra ha defendido las esquinas, aunque hasta 2016 creció en el center, posición para la que los metropolitanos buscan solución desde hace largo tiempo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Bueno esto es algo que no entiendo, este es un pelotero de nivel AA y el equipo tiene peloteros criollos de igual O mejor nivel que este, insisto el caso de Jefry Baez, esta jugando en AA, batea para 277, tiene siete u ocho jonrones, unas cuantas bases estafadas y eso que ha perdido tiempo de juego por algunas lesiones, Harold Castro jugando en triple A, Eduard Pinto en AA, Victor Reyes en Grandes Ligas, Luis A. Basabe con 15 Jonrones entre clase A Avanzada en AA, seleccionado entre los jugadores de las estrellas del futuro e impresiono al Big Papi con un jonron descomunal en su primer turno de ese juego, Aldrem Corredor con tremenda temporada en Clase A Avanzada y un promedio de 317 de average y voy a importar un pelotero con igual o menor nivel para que juegue medio temporada, no estoy de acuerdo. El equipo Caracas esta sediento de nuevas figuras criollas, hay que darle la oportunidad a estos muchachos.

  2. Lo que la gente no sabe es que Basabe no se sabe si va a jugar, Pinto igual, Jeffrey Baez es buena opcion, Reyes jugara a mitad de temporada para Noviembre, Castro es mas un infilder y Corredor jugaria primera base; este Colombiano se ve trae buenas herramientas hay que ver mas adelante porque no todos van a jugar

  3. Comparto lo dicho por el amigo Julio Cesar traer un pelotero de un mismo nivel que nuestros novatos y por media temporada es algo incomprensible pero no olvidemos amigos que Luis Avila es demasiado incoherente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante