Top Menu

 

BREVES. Rougned Odor es el Jugador del Mes de junio en Texas

Notas de las
Grandes Ligas

Rougned Odor fue seleccionado como el Jugador del Mes de los Rangers de Texas por los periodistas y narradores que siguen a ese equipo, informó el departamento de prensa de los vigilantes. El camarero zuliano bateo para .341 en el período considerado, con 6 jonrones y .625 de slugging en 24 encuentros.

Eugenio Suárez es el primer venezolano (y el segundo latinoamericano) con dos temporadas de 25 o más cuadrangulares con los Rojos de Cincinnati. El legendario cubano Tany Pérez logró seis cosechas así. Este jueves llegó a 25 y se puso a solamente uno de su tope personal en una campaña, impuesto en 2017.

José Alberto Martínez bromeó ante la prensa de San Luis y aseguró que dedicó el hit con el que dejó en el terreno de los Rockies, el jueves, al restaurante Chipotle, asegurando que allí pasó las últimas horas antes de cerrar el período de cambios en la MLB, cuando esperaba conocer cuál sería su destino con los Cardenales. No fue cambiado y regresó su rol de bateador emergente.

Carlos Carrasco es el segundo pitcher en la historia de los Indios de Cleveland con más de un encuentro de 10 o más ponches sin boletos y sin carreras en la historia de la franquicia, de acuerdo con Baseball-Reference. El larense igualó al Corey Kluber.

Marwin González disparó ocho jonrones a la zurda, antes de conseguir su primer cuadrangular bateando a la derecha en esta temporada. La mayor curiosidad es que inmediatamente después largo un segundo bambinazo desde ese lado del home, ambos en el mismo encuentro, el miércoles.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes