Top Menu

 

BREVES. Aníbal Sánchez mejora del golpe en la pantorrila

Notas de las
Grandes Ligas

Aníbal Sánchez amaneció el viernes mucho mejor del pelotazo que recibido en la pantorrilla izquierda mientras lanzaba en su última presentación y los Bravos, reportó MLB.com, esperan que sea capaz de hacer su próxima apertura sin perder ninguna salida debido al inconveniente.

José Alberto Martínez aprovecha el duelo interligas contra los Reales de Kansas City para ver acción desde el comienzo como bateador designado de los Cardenales de San Luis, un rol en el que disparó tres hits la noche del viernes.

Avisail García batea solamente para .197 desde que salió por segunda vez de la lista de incapacitados, un lapso que incluye 19 encuentros antes de la jornada sabatina.

Elvis Andrus reaccionó con cuatro imparables en la jornada siguiente al encuentro en el que vio cortada el jueves su cadena de 19 encuentros bateando imparables, la más larga para venezolanos en esta temporada.

Ender Inciarte batea para .313 dice que terminó la pausa del Juego de Estrellas, un lapso en el cual sumaba 19 cotejos antes de este sábado. Sus actuaciones han sido fundamentalmente contra pitchers derechos, desde que su equipo comenzó a usarle en platoon con Adam Duvall.

Sandy Leon protagoniza un hecho brillante como primer catcher de los Medias Rojas. Días atrás, Elias Sports Bureau reveló que ningún receptor de Boston había sido el careta de la divisa en 25 victorias durante un lapso de 26 juegos, una coincidencia que habla muy bien del trabajo que el zuliano hace con sus monticulistas.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes