Top Menu

 

Boston llama a William Cuevas al necesitar un abridor de emergencia

Los Medias Rojas de Boston llamaron de su sucursal en Triple A al derecho venezolano William Cuevas, necesitados de un abridor de emergencia para la doble cartelera de este sábado contra los Orioles de Baltimore, en el Oriole Park at Candem Yard.

Es la tercera oportunidad que los patirrojos suben al pitcher caraqueño en esta temporada, su segunda arriba con la divisa y la tercera para él en las Grandes Ligas, aunque en sus primeros dos ascensos únicamente apareció una vez como relevista.

Informó el sitio MLB Daily Dish que Cuevas fue visto el viernes en Baltimore, acompañando ya al equipo. Poco después de eso, el equipo confirmó que el criollo fue designado para tomar la pelota en el segundo duelo de una doble cartelera sabatina.

El veterano David Price fue señalado para el duelo diurno, con el nativo programado para el nocturno.

Cuevas trabajó dos innings como apagafuegos en su oportunidad anterior, con 4.50 de efectividad.

El diestro ha hecho 20 aperturas con el Pawtucket, principal filial de los bostonianos. Allí tiene 3.99 de promedio, con 102 ponches y 32 boletos en 117.2 innings recorridos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes