Top Menu

 

Aragua confirma el regreso del slugger José Vargas

Los Tigres de Aragua confirmaron el regreso a la LVBP del slugger estadounidense José Vargas, una de sus principales figuras en el pasado campeonato y de quien hablaban desde febrero como eventual pieza angular de su importación para el campeonato que comenzará el próximo 12 de octubre.

Vargas, quién defenderá el título como Productor  del Año, tiene listo un acuerdo para volver a vestir el uniforme de los felinos en la zafra 2018-2019, según informó Luis Márquez, el nuevo gerente deportivo de los rayados, en conversación que sostuvo con el periodista Andriw Sánchez.

Es el primer extranjero que se da por seguro en Maracay para la justa venidera.

Vargas ganó el Productor del Año tras la descalificación del dominicano Jesús Valdez, que perdió el galardón tras ser sorprendido en un caso de dopaje.

El californiano sacó 14 jonrones, incluyendo el récord de cuadrangulares en la liga para un mes de octubre, y en total empujó 43 carreras, tope para forasteros de los centrales

Ve acción en México, actualmente.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes