Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 16 de agosto de 2018

Anaheim opta por Francisco Arcia y baja a José Briceño a Triple A

Los Ángeles de Los Ángeles reactivaron este miércoles al receptor René Rivera desde la lista de incapacitados y le colocaron de inmediato en el medio del lineup, como sexto bate, poniendo fin a la dupla de catchers venezolanos que durante las últimas semanas compartió la posición en Anaheim.

Los querubines contaban arriba con los novatos José Briceño y Francisco Arcia, sendos integrantes de la nueva promoción de grandeligas criollos en la actual temporada, pero no quisieron jugar en adelante con tres caretas en el roster y debieron elegir entre los dos nativos, ambos de buen desempeño.

Arcia fue el escogido. Batea para .324/.343/647 y ha sido una sorpresa agradable para su organización, luego de dar jonrones en sus primeros dos juegos arriba.

Briceño, enviado al Salt Lake City, den también una sólida hoja de servicio, con una línea de .291/.333/.430. Pero es el más joven de los dos y es probable que los serafines le quieran ver jugando a diario en Triple A.

Rivera refrendo la confianza con un vuelacercas en el noveno inning que decidió la victoria de su escuadra. Es posible que, en adelante, vea acción como titular, con Arcia como suplente.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario