Top Menu

 

Acuña supera los jonrones de Miguel Cabrera en su año de estreno

El patrullero Ronald Acuña Jr. llegó este jueves a 13 jonrones en la temporada, para sumar dos cuadrangulares en poco más de 24 horas y dejar atrás los 12 vuelacercas que disparó Miguel Cabrera en su estreno en las Grandes Ligas, en 2003.

Aquella cifra de Cabrera se mantuvo hasta 2014 como el récord para venezolanos en su primer año en las Mayores, registro que pasó a manos de Oswaldo Arcia, con 14, y que en este campeonato se apropió Gleyber Torres, camarero de los Yanquis de Nueva York.


Acuña, que sigue siendo utilizado como primer bate de los Bravos de Atlanta, volvió a mandar la pelota a más de 400 pies del home, por el left, a una distancia calculada de 422 por Statcast.

El varguense ha dado cuatro estacazos de vuelta completa en sus últimos 10 encuentros.

Cabrera tenía 20 años de edad y disputó 83 juegos en 2013, cuando sacó sus 12 bambinazos. Acuña también tiene 20 años de nacido y logró el número 13 en su choque 61.

El nativo de La Sabana tiene promedios de .264/.322/.498, con 31 empujadas.

Compartir:

8 comentarios :

  1. Si pero en cuantos juegos? Porque hasta donde se miguel lo hizo en la mitad de la temporada... o en menos de la mitad creo... poco mas de dos meses... el titulo hace ver como si miguel hubiese jugado esa temporada completa y estoy casi seguro q lo hizo despues de la pausa del juego de las estrellas y en su primer juego llevaba de 4 nada hasta q le llego el 5to turno q fue cuando dio su primer indiscutible el cual fue un sobervio cuadrangular para dejar en el campo al equipo contrario...

    ResponderEliminar

  2. Cabrera tenía 20 años de edad y disputó 83 juegos en 2013, cuando sacó sus 12 bambinazos. Acuña también tiene 20 años de nacido y logró el número 13 en su choque 61.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo por que inporta si fue en x cantidad de juegos lo tumbo y punto fanatico mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece desproporcionada la ofensa a otra persona por un tema de apreciacion.
      Si tu comentario tiene algo de razon, tu vocabulario sepulta esa logica y desnuda tu personalidad.

      Eliminar
    2. De acuerdo con tu comentario Pablo. Se puede tener razon o divergencia de opinion, pero sin llegar a la ofensa.

      Eliminar
  4. miguel cabrera es un super estrella y si este joven logra tumbar algun record de el debemos estar es orgullosos de 2 venezolanos.

    ResponderEliminar
  5. mi mas sinceras felicitaciones a ignacio serrano por esta gran columna la cual leo todos dias.gracias

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes