El Emergente

El Emergente

TRANSACCIONES. Manuel Piña comienza su rehabilitación

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada 2018

18 de julio
Los Cerveceros asignan a Manuel Piña (C) al Wisconsin, la sucursal de la organización en Clase A media, para iniciar allí su rehabilitación física. Fue víctima de un tirón muscular en el bíceps izquierdo y es elegible para volver a la acción desde el 17 de julio

Los Rays sacan a José Alvarado (P) de la lista de ausencias por emergencias médicas familiares y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Rays ponen a Wilson Ramos (C) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en una corva. El movimiento es retroactivo al 15 de julio. Ramos es elegible para volver a la acción a partir del 25 de julio.

16 de julio
Los Rangers ponen fin al período de rehabilitación de Carlos Pérez (C) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados. A continuación, lo asignan al Round Rock, la sucursal del equipo en Triple A.

15 de julio
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la novena vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Medias Blancas pasan exitosamente por waivers a Bruce Rondón (P) y lo asignan al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A. Rondón decide no aceptar la asignación y se declara agente libre.

Los Medias Rojas ponen a Eduardo Rodríguez (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con un esguince en el tobillo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 25 de julio.

14 de julio
Los Rangers ponen fin al período de rehabilitación de Martín Pérez (P) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Piratas ponen a Francisco Cervelli (C) en la lista de incapacitados de 7 días, nuevamente con síntomas del síndrome de post conmoción cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 24 de julio.

Los Cerveceros ponen a Junior Guerra (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con rigidez en el antebrazo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 24 de julio.

13 de julio
Los Rays sacan a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por emergencias médicas familiares.

Los Rockies ponen a Antonio Senzatela (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con una ampolla en la mano derecha. El movimiento es retroactivo al 10 de julio, por lo que es elegible para volver a la acción luego del 20 de julio, al terminar la pausa del Juego de Estrellas.

Los Medias Blancas pasan exitosamente por waivers a Bruce Rondón (P) y lo asignan al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que lo envían a las Menores en esta temporada.

12 de julio
Los Mellizos sacan de la lista de incapacitados a Ehire Adrianza (IF) y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la séptima vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

10 de julio
Los Medias Rojas envían a William Cuevas (P) al Pawtucket, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es bajado por Boston a su principal filial.

Los Marineros ponen a Félix Hernández (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con rigidez muscular en la parte baja de la espalda, en un movimiento retroactivo al 8 de julio. Es elegible para volver a la acción a partir del 18 de julio.

Los Medias Blancas ponen a Avisail García (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en el tendón de la corva, en un movimiento retroactivo al 9 de julio. Es elegible para volver a la acción a partir del 19 de julio.

8 de julio
Los Medias Rojas suben a William Cuevas (P) desde el Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es llamado a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Piratas ponen fin al período de rehabilitación de Francisco Cervelli (C) en el Altoona, su sucursal en Doble A, y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Tigres pasan exitosamente por waivers a Dixon Machado (IF) y lo asignan al Toledo, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que lo envían a las Menores en esta temporada.

Los Cerveceros ponen a Manuel Piña (C) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón muscular en el bíceps izquierdo, en un movimiento retroactivo al 7 de julio. Es elegible para volver a la acción a partir del 17 de julio.

7 de julio
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la sexta vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Padres ponen a José Gregorio Castillo (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en el tendón de la corva derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 17 de julio.

6 de julio
Los Orioles ponen fin al período de rehabilitación de Luis Sardiñas (IF) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados. A continuación, lo asignan al Norfolk, la sucursal del equipo en Triple A.

Los Indios ponen fin al período de rehabilitación de Carlos Carrasco (P) en el Akron, su sucursal en Doble A, y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) de la lista de incapacitados y lo incluyen nuevamente en el roster activo.

5 de julio
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la sexta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Piratas asignan a Francisco Cervelli (C) al Altoona, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física. Está en la lista de incapacitados del 22 de junio, con síntomas del síndrome de post conmoción cerebral.

Los Rangers asignan a Carlos Pérez (C) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Rangers asignan a Martín Pérez (C) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Rangers suben a Ricardo Rodríguez (P) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo incluyen en el roster de Grandes Ligas esta temporada, aunque la primera vez solamente estuvo en la lista de incapacitados

Los Marlins ponen fin al período de rehabilitación de Martín Prado (3B) en el Jupiter, su sucursal en Clase A avanzada, y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Tigres sacan del roster de 40 a Dixon Machado (2B) y lo colocan en la lista de asignación. Detroit tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Es la primera vez que esto le ocurre a Machado en su carrera.

Los Mellizos envían a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

4 de julio
Los Medias Rojas dejan en libertad a Ramón Flores (OF), que se encontraba con el Pawtucket, la sucursal de la organización en Triple A, fuera de roster de 40.

Los Yanquis ponen a Gleyber Torres (2B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón muscular en la cadera. Es elegible para volver a la acción a partir del 14 de julio.

Los Rays transfieren a Wilmer Font (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Font, que tiene una lesión en el costado, ahora es elegible para regresar a la acción el 30 de agosto.

Los Medias Rojas envían a William Cuevas (P) al Pawtucket, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez esta temporada que es devuelto por Boston a su principal filial.

3 de julio
Los Mellizos suben a Gabriel Moya (P) desde el Rochester, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman desde las Menores y la segunda vez que ocupa un lugar en el roster activo de Grandes Ligas esta temporada.

Los Atléticos envían a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez esta temporada que es bajado a las Menores.

Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la octava vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

Los Rockies suben a Antonio Senzatela (P) desde el Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman desde las Menores y la segunda vez que ocupa un lugar en el roster activo de Grandes Ligas esta temporada.

2 de julio
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la quinta vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Piratas envían a José Osuna (IF/OF) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Mellizos ponen a Ehire Adrianza (IF) en la lista de incapacitados de 10 días, con una lesión en una corva. Es elegible para volver a la acción a partir del 13 de julio.

Los Medias Rojas incluyen en el roster de 40 a William Cuevas (P) y lo suben desde el Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es llamado a las Grandes Ligas esta temporada.

1° de julio
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Padres suben a Carlos Asuaje (2B) desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez esta temporada que es incluido en el roster activo de las Grandes Ligas.

Los Piratas pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de incapacitados de 7 días a la de 10 días, con síntomas del síndrome de post conmoción cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 3 de julio.

Los Tigres transfieren a Miguel Cabrera (1B) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Cabrera está fuera de acción por el resto de la temporada.

30 de junio
Los Rays ponen a Wilmer Font (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con una lesión en el costado. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de julio.

Los Marlins suben a Pablo López (P) desde el New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Indios asignan a Carlos Carrasco (P) al Akron, la sucursal de la organización en Doble A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Rangers asignan a Martín Pérez (P) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para continuar allí su rehabilitación física.

28 de junio
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la octava vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers asignan a Carlos Pérez (C) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física. Se encuentra en la lista de incapacitados desde el 16 de junio, por un esguince en el tobillo derecho, y es elegible para ser reactivado en las Grandes Ligas en cualquier momento.

Los Bravos ponen fin al período de rehabilitación de Ronald Acuña Jr. (OF) en el Gwinnett, su principal sucursal en las Menores, y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Mellizos firman a Juan Graterol (C) con un contrato de Ligas Menores.

27 de junio
Los Marlins asignan a Martín Prado (3B) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física. Está fuera desde el 26 de mayo por una lesión en la corva.

26 de junio
Los Piratas suben a José Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Mets envían a Luis Guillorme (IF) a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez en esta temporada que Guillorme es devuelto por Nueva York a su principal filial.

25 de junio
Los Filis ponen a Edubray Ramos (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con una lesión en el hombro derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 4 de julio.

Los Orioles transfieren a Luis Sardiñas (SS) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Sardiñas ahora es elegible para regresar a la acción el 30 de junio.

Los Rangers asignan a Martín Pérez (P) al Hickory, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física.

24 de junio
Los Ángeles pasan por waivers a Juan Graterol (C) y no es tomado por otro equipo. A continuación, anuncian que han decidido dejarlo en libertad. El receptor se encontraba en el Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A, y fue puesto en asignación el 19 de junio, luego de ser sacado del roster de 40. Este año estuvo en las Mayores entre el Día Inaugural y el 4 de abril, y nuevamente entre el 4 y el 8 de mayo, antes de ser reasignado a las Menores.

23 de junio
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la séptima vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

22 de junio
Los Piratas ponen a Francisco Cervelli (C) en la lista de incapacitados de 7 días, con síntomas del síndrome de post conmoción cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 29 de junio.

Los Bravos asignan a Ronald Acuña Jr. (OF) al Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Medias Blancas ponen fin al período de rehabilitación de Avisail García (OF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

21 de junio
Los Medias Blancas envían a José Rondón (IF) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es reasignado a las Menores esta temporada.

Los Rangers envían a Ricardo Rodríguez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es reasignado a las Menores esta temporada.

19 de junio
Los Ángeles retiran a Juan Graterol (C) del roster de 40 y lo ponen en la lista de asignación. Anaheim tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Graterol se encontraba en las Menores con el Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez que es bajado a las Menores esta temporada.

Los Rangers envían a Yohander Méndez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Cardenales retiran a José Alberto Martínez (OF) de la lista de ausencias por paternidad, luego de cinco días y tres juegos, y lo reinstalan en el roster activo.

18 de junio
Los Rangers ponen fin al período de rehabilitación de Elvis Andrus (SS) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Rangers suben a Ricardo Rodríguez (P) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo incluyen en el roster de Grandes Ligas esta temporada, pero la primera vez solamente estuvo en la lista de incapacitados.

17 de junio
Los Indios ponen a Carlos Carrasco (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con una contusión en el codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 27 de junio.

16 de junio
Los Rangers asignan a Elvis Andrus (SS) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Rangers ponen a Carlos Pérez (C) en la lista de incapacitados de 10 días, con un esguince en el tobillo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 26 de junio.

Los Rangers sacan a Robinson Chirinos (C) de la lista de suspendidos.

Los Atléticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

15 de junio
Los Rangers ponen a Robinson Chirinos (C) en la lista de suspendidos. Debe cumplir castigo durante un juego.

Los Mets ponen fin al período de rehabilitación de Wilmer Flores (IF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la séptima vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Medias Blancas sacan del roster de 40 a Gregory Infante (P) y lo colocan en la lista de asignación. De inmediato, lo pasan por waivers y no es tomado por otro equipo. Lo reasignan al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Infante había sido sacado del roster activo y bajado a las Menores el 28 de abril.

Los Cardenales colocan a José Alberto Martínez (OF) en la lista de ausencias por paternidad. Podrá estar allí hasta tres días, como máximo, antes de ser reactivado o de ser movido a otra lista que permita una ausencia más prolongada.

Los Rangers suben a Yohander Méndez (P) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers transfieren a Martín Pérez (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Pérez ahora es elegible para regresar a la acción el 29 de junio.

14 de junio
Los Mellizos pasan exitosamente por waivers a Gregorio Petit (IF) y lo asignan al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que lo devuelven a las Menores en esta temporada.

Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la cuarta vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

13 de junio
Los Tigres ponen a Miguel Cabrera (1B) en la lista de incapacitados de 10 días, con una rotura del ligamento del bíceps del brazo izquierdo. Es elegible para volver a la acción a partir del 23 de junio, pero no jugará hasta la próxima temporada.

Los Mets pasan exitosamente por waivers a José Lobatón (C) y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que lo devuelven a las Menores en esta temporada.

12 de junio
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la sexta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

Los Nacionales envían a Adrián Sánchez (IF) al Syracuse, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es devuelto por Washington a las Menores.

Los Medias Blancas asignan a Avisail García (OF) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A, para comenzar allí su rehabilitación física. Se encuentra en la lista de incapacitados desde el 24 de abril.

Los Mets sacan del roster de 40 a José Lobatón (C) y lo colocan en la lista de asignación. Nueva York tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Es la segunda vez esta temporada que acuden a este mecanismo con el receptor.

11 de junio
Los Rangers asignan a Elvis Andrus (SS) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física. Se encuentra en la lista de incapacitados desde el 13 de abril y el 2 de mayo fue movido a la lista de incapacitados de 60 días. Cumple este 11 de junio ese lapso fuera y es elegible para ser reactivado en las Grandes Ligas en cualquier momento, a partir del 12.

10 de junio
Los Rockies retiran a Jairo Díaz (P) del roster de 40 y lo ponen en la lista de asignación. Colorado tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Se encontraba lanzando en las Menores.

9 de junio
Los Yanquis suben a Ronald Torreyes (IF) desde el Scranton-Wilkes/Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es incluido en el roster de Grandes Ligas esta temporada.

8 de junio
Los Gigantes anuncian que Grégor Blanco (OF) ha sido dejado en libertad por el Sacramento, la sucursal Triple A de la organización. A continuación, renegocian con él y lo firman con un contrato de Ligas Menores, asignándolo otra vez al Sacramento.
El jugador estuvo en el lineup de los Rivercats este viernes. El 2 de junio había sido puesto en asignación y el 5 de junio pasó por waivers, sin ser tomado, tras lo cual había sido enviado a Triple A.

6 de junio
Los Medias Blancas sacan del roster de 40 a Alfredo González (C) y lo colocan en la lista de asignación. De inmediato, lo pasan por waivers y no es tomado por otro equipo. Lo reasignan al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. El receptor había sido sacado del roster activo y bajado a las Menores, a comienzos de semana.

5 de junio
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la sexta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Marineros firman a Williams Pérez (P) con un contrato de Ligas Menores.

Los Gigantes pasan por waivers a Grégor Blanco (OF) sin que sea tomado por otro equipo. A continuación, envían al Sacramento, la sucursal Triple A de la organización

3 de junio
Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. De inmediato, deciden pasarlo por waivers y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión. Es la tercera vez esta temporada que es bajado a las Menores a través de este procedimiento.

2 de junio
Los Rangers ponen fin al período de rehabilitación de Carlos Tocci (OF) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados.

Los Medias Blancas pasan exitosamente por waivers a Ricardo Pinto (P) y lo asignan al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Padres suben a José Gregorio Castillo (P) desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Gigantes retiran a Grégor Blanco (OF) del roster y lo ponen en la lista de asignación. San Francisco tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

1° de junio
Los Mets incluyen en el roster de 40 a José Lobatón (C) y lo suben desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es llamado a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Atléticos envían a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es bajado a las Menores.

Los Tigres sacan a Miguel Cabrera (C) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo, sin necesidad de cumplir rehabilitación en las Menores.

31 de mayo
Los Bravos incluyen a Miguel Socolovich (P) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Orioles asignan a Luis Sardiñas (P) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allí con su rehabilitación física.

30 de mayo
Los Cerveceros suben a Orlando Arcia (SS) desde el Colorado Springs, la sucursal Triple A de la organización.

29 de mayo
Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rays asignan a Yonny Chirinos (P) al Durham, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí con su rehabilitación física.

Los Bravos ponen fin al período de rehabilitación de Aníbal Sánchez (P) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados.

Los Rangers ponen fin al período de rehabilitación de Ricardo Rodríguez (P) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados. A continuación, lo asignan al Round Rock, la sucursal del equipo en Triple A.

28 de mayo
Los Mets ponen a Wilmer Flores (IF) en la lista de incapacitados de 10 días, con molestias en la parte baja de la espalda. Es elegible para volver a la acción a partir del 7 de junio.

Los Bravos ponen a Ronald Acuña (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una contusión en la cadera. Es elegible para volver a la acción a partir del 7 de junio.

Los Medias Blancas retiran a Ricardo Pinto (P) del roster de 40 y lo ponen en la lista de asignación. Chicago tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Se encontraba lanzando en las Menores.

26 de mayo
Los Rays activan a Wilmer Font (P).

Los Marlins ponen a Martín Prado (3B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva izquierda. Es elegible para volver a la acción a partir del 5 de junio.

Los Piratas envían a José Osuna (IF/OF) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Yanquis envían a Ronald Torreyes (IF) al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

25 de mayo
Los Cerveceros envían a Orlando Arcia (SS) al Colorado Springs, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Rays adquieren a Wilmer Font (P) de los Atléticos, a cambio de Peter Bayer (P).

Los Piratas firman a Daniel Angulo (C) con un contrato de Ligas Menores.

24 de mayo
Los Rangers asignan a Carlos Tocci (OF) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Rays asignan a Yonny Chirinos (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para comenzar allí su rehabilitación física.

Los Rojos firman a Alejandro Chacín (P) con un contrato de Ligas Menores. Aún no anuncian a qué categoría será asignado.

Los Medias Blancas incluyen a Alfredo González (C) en el roster de 40 y lo suben desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada.

23 de mayo
Los Atléticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Atléticos retiran a Wilmer Font (P) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Oakland tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

21 de mayo
Los Padres envían a Carlos Asuaje (2B) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Mets pasan exitosamente por waivers a José Lobatón (C) y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Bravos asignan a Aníbal Sánchez (P) al Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A, para comenzar allí su rehabilitación física.

20 de mayo
Los Ángeles suben a José Briceño (C) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Medias Blancas suben a José Rondón (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

19 de mayo
Los Mets sacan del roster de 40 a José Lobatón (C) y lo colocan en la lista de asignación. Nueva York tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Nacionales suben a Adrián Sánchez (IF) desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la quinta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

18 de mayo
Los Mets firman a Ezequiel Carrera (P) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A.

17 de mayo
Los Bravos dejan en libertad a Ezequiel Carrera (P), quien se encontraba en el Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A.

16 de mayo
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

15 de mayo
Los Padres suben a Carlos Asuaje (2B) desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización. Pudo ser llamado antes de transcurrir 10 días de su descenso debido a una lesión en el equipo grande.

Los Orioles pasan exitosamente por waivers a Renato Núñez (IF-OF) y lo asignan al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A.

14 de mayo
Los Medias Blancas envían a José Rondón (IF) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Rangers asignan a Carlos Tocci (OF) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física.

Los Padres envían a Carlos Asuaje (2B) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

13 de mayo
Los Rangers envían a Yohander Méndez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Orioles envían a Anthony Santander (OF) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Menores esta temporada.

11 de mayo
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Rangers sacan a Rougned Odor (2B) de la lista de incapacitados, recuperado de una lesión en la corva izquierda, ponen fin a su reahabilitación y lo colocan en el roster activo.

Los Rangers sacan del roster de 40 a Renato Núñez (IF/OF) y lo colocan en la lista de asignación. Texas tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

10 de mayo
Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) de la lista de incapacitados, recuperado de una lesión en un dedo, ponen fin a su reahabilitación y lo colocan en el roster activo por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

9 de mayo
Los Rangers asignan a Ricardo Rodríguez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Mets suben a Luis Guillorme (IF) desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

8 de mayo
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Orioles envían a Engelb Vielma (IF) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es devuelto a las Menores.

Los Ángeles envían a Juan Graterol (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Piratas suben a José Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

7 de mayo
Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Menores esta temporada.

6 de mayo
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la cuarta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

5 de mayo
Los Medias Blancas suben a José Rondón (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Nacionales envían a Adrián Sánchez (IF) al Syracuse, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Medias Rojas retiran a Eduardo Rodríguez (P) de la lista de ausencias por motivos médicos familiares y lo ponen de nuevo en el roster activo.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física.

4 de mayo
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Ángeles suben a Juan Graterol (C) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Tigres ponen a Miguel Cabrera (1B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 14 de mayo.

3 de mayo
Los Rockies envían a Antonio Senzatela (P) al Albuquerque, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rangers suben a Yohander Méndez (P) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers activan a Carlos Pérez (C).

Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A.

2 de mayo
Los Marlins pasan por waivers a Tomás Telis (C) y no es tomado por otro equipo. Lo reasignan al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Rojas retiran a Eduardo Rodríguez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por motivos médicos familiares. Puede estar allí de 3 a 7 días como máximo.

Los Rangers transfieren a Elvis Andrus (SS) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Andrus ahora es elegible para regresar a la acción el 11 de junio.

Los Rangers toman a Carlos Pérez (C) en waivers y lo incluyen en el roster de 40.

1° de mayo
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rays ponen a Yonny Chirinos (P) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 29 de abril, con molestias en el brazo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de mayo.

Los Rangers asignan a Ricardo Rodríguez (P) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física.

Los Orioles ponen a Luis Sardiñas (IF) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 29 de abril, con una distensión muscular en la parte baja de la espalda. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de mayo.

Los Orioles suben a Engelb Vielma (IF) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

Los Mellizos suben a Gregorio Petit (IF) desde el Rochester, la sucursal Triple A de la organización.

30 de abril
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rockies sacan a Carlos González (OF) de la lista de incapacitados, recuperado de un tirón en la corva, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers ponen a Martín Pérez (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con molestias en el codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 10 de mayo.

29 de abril
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jacksonville, la sucursal de la organización en Doble A, para continuar allí su rehabilitación física.

28 de abril
Los Marlins sacan del roster de 40 a Tomás Telis (C) y lo colocan en la lista de asignación. Miami tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Medias Blancas envían a Gregory Infante (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

27 de abril
Los Bravos sacan del roster de 40 a Carlos Pérez (C) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Atléticos sacan a Yusmeiro Petit (P) de la lista de ausencias por duelo familiar y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Piratas envían a José Osuna (IF/OF) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Marlins sacan a Martín Prado (3B) de la lista de incapacitados, recuperado de una cirugía en la rodilla, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

26 de abril
Los Atléticos activan a Wilmer Font (P).

Los Rojos sacan a Eugenio Suárez (3B) de la lista de incapacitados, recuperado de una fractura en la mano derecha, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

25 de abril
Los Atléticos adquieren a Wilmer Font (P) de los Dodgers, a cambio de Logan Salow (P).

Los Bravos incluyen a Ronald Acuña Jr. (OF) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Piratas suben a José Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización.

24 de abril
Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Atléticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por duelo, debido a la muerte de su madre.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) de la lista de incapacitados, recuperado de una distensión en la pantorrilla, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Rojos asignan a Eugenio Suárez (3B) al Louisville, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para reiniciar allí su rehabilitación física.

Los Medias Blancas ponen a Avisail García (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva. Es elegible para volver a la acción a partir del 4 de mayo.

Los Nacionales suben a Adrián Sánchez (IF) desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

Los Reales sacan a Salvador Pérez (C) de la lista de incapacitados, recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

23 de abril
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas transfieren a Daniel Farquhar (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, debido al derrame cerebral que le sacó de juego. Es elegible para volver a la acción a partir del 21 de junio, pero se se desconoce cuando podrá volver al terreno.

Los Dodgers retiran a Wilmer Font (P) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Los Ángeles tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para reiniciar allí su rehabilitación física.

22 de abril
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rockies ponen a Carlos González (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 19 de abril, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para volver a la acción el 29 de este mes.

Los Rockies ponen a Gerardo Parra (OF) en la lista de suspendidos. Debe cumplir castigo durante cuatro juegos.

Los Rangers ponen a Carlos Tocci (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un golpe en la cadera. Es elegible para volver a la acción el 2 de mayo.

Los Yanquis suben a Gleyber Torres (2B/SS) desde el Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización.

21 de abril
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Mellizos envían a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Atléticos sacan a Yusmeiro Petit (P) de la lista de ausencias por emergencias médicas familiares y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Medias Blancas ponen a Daniel Farquhar (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con un derrame cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 1° de mayo, pero se teme que perderá varios meses de acción, cuando menos.

Los Medias Blancas suben a Gregory Infante (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

20 de abril
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Marlins asignan a Martín Prado (3B) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física. Fue operado de la rodilla a finales de la temporada pasada.

19 de abril
Los Reales asignan a Salvador Pérez (C) al Omaha, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física. Se recupera de un esguince en la rodilla.

18 de abril
Los Bravos ponen a Aníbal Sánchez (P) en la lista de incapacitados de 10 días. Es elegible para volver a la acción a partir del 28 de abril.

17 de abril
Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Atléticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por motivos médicos familiares.

Los Orioles suben a Luis Sardiñas (IF) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

16 de abril
Los Atléticos envían a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Cerveceros ponen a Manuel Piña (C) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 13 de abril. Es elegible para volver a la acción a partir del 23 de abril.

Los Rangers suben a Renato Núñez (3B/OF) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización.

15 de abril
Los Reales asignan a Salvador Pérez (C) al Northwest Arkansas, la sucursal de la organización en Doble A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Atléticos ponen fin al período de rehabilitación de Renato Núñez (3B-OF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados. A continuación, lo sacan del roster y lo pasan por waivers, donde es tomado por los Rangers.

Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Fresno, la sucursal Triple A de la organización.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (IF-OF) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización.

14 de abril
Los Nacionales pasan por waivers a Miguel Montero (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y él rechaza la medida, por lo que recibe su carta de libertad.

13 de abril
Los Rangers ponen a Elvis Andrus (SS) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 12 de abril, con una fractura en el olecranón del codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 22 de abril, aunque se espera que pierda entre seis y ocho semanas en total.

Los Mets incluyen en el roster de 40 a José Lobatón (C) y lo suben desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización.

11 de abril
Los Medias Blancas envían a Gregory Infante (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Orioles suben a Engelb Vielma (SS) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Washington tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Cerveceros suben a Junior Guerra (P) desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

10 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva izquierda. Es elegible para volver a la acción a partir del 20 de abril.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) de la lista de ausencias por paternidad, luego de tres días, y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

9 de abril
Los Rojos ponen a Eugenio Suárez (3B) en la lista de incapacitados de 10 días, con una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 19 de abril, aunque se espera que pierda varias semanas inactivo.

8 de abril
Los Rangers sacan a Eduardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas incluyen en el roster de 40 a Bruce Rondón (P) y lo suben desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

7 de abril
Los Ángeles pasan por waivers a Juan Graterol (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y lo asignan al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Atléticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales colocan a Miguel Montero (C) en la lista de ausencias por paternidad. Podrá estar allí hasta tres días, como máximo, antes de ser reactivado o de ser movido a otra lista que permita una ausencia más prolongada.

6 de abril
Los Atléticos asignan a Renato Núñez (3B/OF) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física.

5 de abril
Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

Los Rangers sacan a Martín Pérez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

4 de abril
Los Ángeles sacan del roster de 40 a Juan Graterol (C) y lo colocan en la lista de asignación. Anaheim tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

2 de abril
Los Orioles adquieren a Luis Ysla (P) de los Dodgers, a cambio de Jesús Liranzo (P).

Los Cerveceros firman a Andrés Eloy Blanco (IF) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan al Colorado Springs, su sucursal Triple A.

Los Bravos activan a Carlos Pérez (C).

Los Bravos suben a Aníbal Sánchez (P) desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rangers transfieren a Ricardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Rodríguez ahora es elegible para regresar a la acción a finales de mayo, cuando más temprano.

1° de abril
Los Dodgers adquieren a Breyvic Valera (IF/OF) de los Cardenales, a cambio de Johan Mieses (OF).

31 de marzo
Los Bravos adquieren a Carlos Pérez (C) de los Ángeles, a cambio de Ryan Schimpf (IF).

30 de marzo
Los Bravos incluyen a Miguel Socolovich (P) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

29 de marzo
Los Marlins ponen a Martín Prado (3B) y Eliéser Hernández (P) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 26 de marzo. Son elegibles para volver a la acción a partir del 5 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante