Top Menu

 

Temen que también sea delicada la lesión de Wilson Ramos

Un reporte publicado por el diario Tampa Bay Times señaló que la lesión sufrida por el receptor venezolano Wilson Ramos parece más delicada de lo previsto inicialmente, lo que puede afectar incluso los planes de los Rays en el mercado de cambios.

“Va a perder algo de tiempo”, indicó lacónicamente el manager Kevi Cash, al lamentar el domingo la dolencia que se causó el careta carabobeño durante el encuentro sabatino, que incluso debió abandonar antes de su culminación.

El diagnóstico médico habla de un tirón en el tendón de la corva izquierda, motivo por el cual Ramos no podrá abrir el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, después de ganar la votación de los aficionados.

El reporte del Times habla del riesgo de perder “semanas, tal vez meses” por el inconveniente. El también criollo Avisail García estuvo fuera un mes y medio por un problema similar, entre abril y junio.

Se esperaba que Raos fuera una de las piezas más cotizadas de Tampa Bay en el mercado de cambios este mes, antes de que el 31 de julio cierre el período para hacer pactos sin la obligación de usar la línea de waivers.

El nativo Jesús Sucre quedó, por lo pronto, como el catcher principal de los acuáticos.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Que mala suerte tiene este pelotero ni que hablar de Los Rays de Tampa. Cuando podian obtener un buen beneficio con el cambio de Ramos ocurre una lesion grave.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes