El Emergente

El Emergente

También Filadelfia deja en libertad a Alexi Amarista

Los Filis de Filadelfia dejaron en libertad al utility venezolano Alexi Amarista, quien se encontraba en Triple A desde marzo, cuando recibió con esa organización una oportunidad para recuperar su impulso y regresar a las Grandes Ligas, reportó el semanario Baseball America en su sitio web.

Es la segunda ocasión que el infielder y jardinero recibe este año su carta de libertad, pues durante el Spring Training recibió la noticia de que no estaría en el roster inaugural de los Tigres de Detroit y optó por buscar una alternativa distinta.

El anzoatiguense tenía contrato de Ligas Menores con los bengalíes, luego de salir en noviembre de los Rockies de Colorado.

Bateó para .184 en los juegos de exhibición. Detroit le dio un buen vistazo, antes de decidirse por esta medida. De hecho, tomó hasta 41 turnos en la Liga de la Toronja.

Tampoco le fue bien en la principal sucursal de los cuáqueros, donde tenía una línea de .238/.285/.288, luego de 173 apariciones en el plato.

Se trata de un eslabón más en una cadena que empezó en 2017, cuando Amarista disputó 96 encuentros y bateó para .238/.269/.351, con 3 jonrones.
El toletero zurdo tiene siete campañas de experiencia en las Mayores.

Ignacio Serrano

One thought on “También Filadelfia deja en libertad a Alexi Amarista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante