Top Menu

 

Premian a Erick Leal y Mc Gregory Contreras en las Ligas Menores

El lanzador carabobeño Erick Leal y el patrullero falconiano Mc Gregory Contreras fueron premiados esta semana en las Ligas Menores como mejor lanzador y jugador de sus respectivos circuitos, las ligas de Carolina y del Noroeste, respectivamente, informó el sitio MiLB.com.

Leal pertenece a los Cachorros de Chicago y brilló en Clase A avanzada con los Pelícanos de Myrtle Beach que dirige el casi venezolano Buddy Bailey, con dos sólidas presentaciones que incluyeron una apertura y un relevo, ambos sin carreras.

El derecho es reserva de los Navegantes del Magallanes, aunque no lanza en la LVBP desde el campeonato 2015-2016, cuando apenas tenía 20 años de edad.

Leal tuvo marca de 1-0 entre viernes y domingo, con 0.00 de efectividad, 8.1 innings de labor y solamente dos hits, 11 ponches y ningún boleto. Brillante,

Contreras pertenece a los Azulejos de Toronto y explotó en categoría Novatos, luego de un lento inicio con el madero.

Durante el períodi evaluado dejó promedios de .450/.450/1.200, con 9 hits en 20 turnos, 4 dobles, un triple, 3 jonrones, 7 empujadas, 7 anotadas y un robo.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes