Top Menu

 

Planean rehabilitación de Gleyber Torres en fecha del Juego de Estrellas

Aaron Boone, el manager de los Yanquis de Nueva York, indicó este lunes que el lesionado camarero Gleyber Torresla lista de incapacitados por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas, iniciará su rehabilitación en las Menores de su equipo en las fechas del Juego de Estrellas, para el que fue seleccionado por sus colegas peloteros.

"Quizás sea el miércoles, tal vez sea el día antes", declaró Boone al diario New York Post y otros medios de comunicación de la Gran Manzana. "Es una discusión que vamos a tener, especialmente si en el corto plazo evoluciona positivamente y demuestra que está listo para empezar a jugar nuevamente".

El novato sensación descansa desde el jueves pasado, al agravarse una molestia que venía sintiendo en el músculo flexor de la cadera.

Torres duró sólo cuatro innings en el encuentro del miércoles, con dos turnos al bate.

El camarero tiene promedios de .294/.350/.555, con 15 jonrones. Ningún pelotero de los Yanquis ha dado tantos cuadrangulares antes del Juego de Estrellas con 21 años de edad o menos, y ya quebró la marca de vuelacercas para un criollo en su primera zafra en la MLB.

Con 239 apariciones legales en el plato, todavía no reúne el mínimo necesario para luchar por el liderato de bateo y esta ausencia hará más difícil que alcance la meta antes de finales de agosto, cuando menos.

Oficialmente tiene una distensión, un tirón muscular en la cadera.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes