Top Menu

 

MLB premia a 5 venezolanos por su entrega en el terreno

Cinco peloteros venezolanos, encabezados por el veterano Salvador Pérez, fueron anunciados este martes como ganadores en sus respectivos equipos del premio Heart and Hustle, concedido y otorgado por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas.

El quinteto participará en carácter de finalistas, junto al resto de los ganadores, 30 en total, para definir la escogencia del ganador absoluto de las Mayores en la temporada 2018, que se convertirá en sucesor de Brett Gardner, jardinero de los Yanquis y vencedor en 2017.


Pérez (Reales), José Pirela (Padres), César Hernández (Filis), Eduardo Escobar (Mellizos) y Yolmer Sánchez (Medias Blancas) fueron electos como los jugadores de mayor corazón y entrega en sus novenas en esta oportunidad.

El año pasado fueron ganadores en sus clubes los criollos Avisail García (Medias Blancas), Elvis Andrus (Rangers), Hernán Pérez (Cerveceros) y Freddy Galvis (Padres).

Creado en 2005, es uno de los pocos premios que no ha sido ganado por un nativo en su entrega final, a la que acudirán los cinco que esta vez ganaron sus capítulos particulares.

La votación final se realiza con participación del público, ex peloteros y todos los grandeligas activos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes