Top Menu

 

Milwaukee discute con Minnesota sobre un cambio por Eduardo Escobar

Los Cerveceros de Milwaukee y los Mellizos de Minnesota han hablado en las últimas horas sobre el valor del campocorto y antesalista venezolano Eduardo Escobar, quien puede declararse agente libre al finalizar esta temporada y ha estado involucrado en rumores de cambio.

Escobar y el camarero Brian Dozier han sido las piezas mencionadas en las conversaciones entre lupulosos y gemelos, de acuerdo con un reporte que publica el sitio MLB.com, en medio de la búsqueda de los primeros por mejorar la producción de su llave de dobleplays.

El shortstop original de los Cerveceros, el también criollo Orlando Arcia, fue enviado a Triple A debido a un severo slump, dejando una carencia en el equipo grande, en plena disputa por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Escobar es líder en tubeyes y extrabases en la Liga Americana, en medio de su mejor temporada en las Mayores.

El dominicano Jonathan Villar es el intermedista de Milwaukee, pero su promedio de embasado está por debajo de la media de las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes