Top Menu

 

Martín Prado deja la lista de incapacitados y celebra con jonrón

El antesalista venezolano Martín Prado dejó, finalmente, la lista de incapacitados de los Marlins de Miami, y lo celebró este jueves con su primer jonrón de la temporada, un estacazo en el Nationals Park que le sirvió para empujar tres carreras.

Prado fue alineado como quinto bateador por el manager Don Mattingly, a pesar de haber estado ausente desde 25 de mayo y apenas mostrar tres extrabases en su balance de 2018, todos tubeyes, conectados en el breve lapso que estuvo saludable.

El nativo de Maracay perdió casi todo abril debido a que todavía se recuperaba de la cirugía en la rodilla a la que se sometió en 2017, cuando apenas pudo participar en 37 encuentros.

Un severo tirón en la corva izquierda le envió de nuevo a la lista de lesionados, donde estuvo entre el 26 de mayo y el 4 de julio.

El cuadrangular fue el único hit en cinco viajes para el capitán de los Marlins de Miami, que batea para .194/.240/.255, aunque en las Menores, durante seis compromisos con el Jupiter, en Clase A avanzada, duplicó dos veces y se fue de 17-4.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes