Top Menu

 

Manuel Piña estará fuera hasta después del Juego de Estrellas

El receptor venezolano Manuel Piña, quien fue puesto en la lista de incapacitados por los Cerveceros de Milwaukee, estará inactivo hasta después del Juego de Estrellas, mientras el cuerpo médico de los lupulosos precisa el alcance exacto de su lesión.

El careta larense fue uno de los 10 movimientos realizados por la gerencia apenas terminó el encuentro dominical, y fue enviado al hospital para someterse a una resonancia magnética en el bíceps izquierdo, reportó el sitio MLB.com.

El diagnóstico inicial habla de un tirón o distensión muscular, aunque en realidad el problema ocurrió al recibir un pelotazo en el codo que le sacó de juego.

Piña se lastimó en el encuentro del viernes y no pudo alinear el sábado ni el domingo. Fue inscrito en la lista de incapacitados con retroatividad a la jornada sabatina.

"Pensé que sería peor", admitió el jugador. "Aún siento algo en los dedos, tengo cierto adormecimiento, pero el codo está bien".

El catcher nacido en Barquisimeto batea para .227/.294/.376, con seis jonrones y .671 de OPS. No ha podido hacer que su ofensiva se prenda como en 2017, cuando cerró con .279/.327/.424, con 9 cuadrangulares y .751 de OPS.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes