Top Menu

 

La prensa de Tampa asegura que Wilson Ramos será cambiado pronto

El receptor posiblemente irá a su antiguo equipo, los Nacionales de Washington, de acuerdo con un reporte publicado este viernes en Estados Unidos

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Un reporte publicado este viernes en el diario Tampa Bay Times le da la despedida a Wilson Ramos, señalando que el venezolano es el mejor catcher que los Rays han tenido en su historia, pero que también es inminente su salida de la divisa en uno de los muchos cambios que se darán en este mes de julio.

El periodista Marc Topkin incluso entrevistó a Ramos, y el carabobeño aceptó que lo aseverado en la nota es más que plausible, debido a las circunstancias de su organización, en plena reconstrucción, y porque el potencial agente libre puede darle un buen botín a los acuáticos en el mercado de canjes.

“Yo sé que esto es un negocio, y es difícil no pensar acerca de una transacción, del mismo modo como tampoco es fácil dejar de pensar en la libre agencia, pues muy probablemente son cosas que pasarán pronto”, respondió Ramos, interrogado sobre el asunto. “Sin embargo, no quiero ponerle mucha cabeza a eso. Únicamente deseo hacer lo que estoy haciendo ahora, que las cosas sigan bien en el plato, mantener mis repeticiones, continuar bateando así y tratar de hacer mi trabajo”.

Topkin incluso asoma a los Nacionales de Washington como la próxima parada del carabobeño, ante los problemas que el antiguo elenco de Ramos tiene detrás del home

El nativo de valencia jugaba para los capitalinos en 2016 y había rechazado una oferta por 30 millones de dólares y tres temporadas cuando sufrió una lesión en la rodilla derecha que le sacó de juego por varios meses.

Esa dolencia impidió que disputara la campaña pasada de manera íntegra, pero su desempeño en 2018 demuestra que está completamente recuperado.

“No hay nada mejor que dejar que sean los números los que hablen”, declaró Ramos.

Otros venezolanos han sido mencionados en especulaciones sobre posibles pactos, cómo Asdrúbal Cabrera, a quien la prensa de Nueva York considera una de las piezas de las que posiblemente se desprenderán los Mets antes de que termine el período en el cual se pueden hacer cambios sin pasar por waivers.

Carlos González fue asomado esta semana en un reporte de MLB.com como otro nativo que muy probablemente salga de su actual novena, puesto que se encuentra muy cerca de cumplir los 10 años con los Rockies. Eso, y que las últimas cinco temporadas hayan sido con esa divisa, le daría poder de veto al zuliano ante cualquier eventual negociación.

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 6 de julio de 2018.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes