Top Menu

 

La Guaira anuncia el regreso de Dioner Navarro desde el primer día

Los Tiburones de La Guaira anuncian que el receptor Dioner Navarro, veterano ex grandeliga que actualmente se encuentra en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, estará con el equipo desde el Día Inaugural, poniendo fin a un largo período de ausencia.

El catcher caraqueño no juega en la LVBP desde el campeonato 2007-2008, hace más de una década, por consolidarse en las Mayores, primero, y luego debido a los problemas de salud de su esposa, que incluso le mantuvieron un año alejado de todos los diamantes.

“Hemos sostenido varias reuniones y todas las condiciones están dadas para que esté a la disposición del manager Oswaldo Guillén desde el primer día de temporada”, dijo Luis Blasini, gerente general de los salados, a través de un parte de prensa.

Navarro se reunió con Blasini para acordar su participación, de acuerdo con la fuente, y tratará de usar la pelota criolla como trampolín para volver a la MLB en 2019.

Actualmente se prepara para debutar en la Liga del Atlántico.

“Lo ideal es que participe en al menos 30 compromisos y acumule la mayor cantidad de apariciones al plato antes de reportarse a Tiburones”, especificó Blasini.

Navarro será opción en la receptoría junto a Juan Apodaca y Luis Villegas. Resta por ver el caso de Arvicent Pérez, a quien los Tigres de Detroit decidieron convertir en lanzador.

Compartir:

3 comentarios :

  1. Típico, ahora si juego con esos miserables

    ResponderEliminar
  2. siempre es a si los grandes ligas de la guaira nuncan juegan y ahora que no valen nada van a jugar? por mi que se valla al c............

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no es la guaira quien lo necesita es el por eso es que quiere volver si no ni pensara en jugar aquí ojala que el manager ponga a jugar a quien de verdad lo merezca y de el 100 % por jugar con verdadera entrega y amor por el equipo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes