Top Menu

 

Jesús Aguilar la bota nuevamente y se acerca a la Triple Corona

El slugger venezolano Jesús Aguilar disparó este jueves otro cuadrangular, el número 24 para él esta temporada, y volvió a quedar como líder solitario en la Liga Nacional, un día después de haber sido igualado por Bryce Harper y Nolan Arenado, sus principales contendores.

El aragüeño empujó una carrera en el encuentro que sus Cerveceros de Milwaukee perdieron ante los Piratas de Pittsburgh, y con ella llegó a 68 remolques en la campaña, poniéndose apenas a uno de su compatriota Eugenio Suárez en el tope en ese otro departamento de la Triple Corona ofensiva.

Aguilar, Arenado y Suárez mantienen una interesante puja por esa Triple Corona, que en el último medio siglo únicamente ha sido alcanzada por un pelotero al finalizar la zafra, Miguel Cabrera, en 2013.

El inicialista de los lupulosos es octavo en average con .307, en medio de una pugna en la que Scooter Gennett sigue al frente con .326 puntos.

Suárez, que desde hace más de una semana tiene el control entre los productores de carreras, es sexto en bateo con .312 y es séptimo con 19 cuadrangulares, a pesar de haber perdido casi tres semanas en abril por una fractura.

Arenado es tercero con 66 impulsadas, disputa la vanguardia jonronera y es séptimo con .311 de average.


Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Por favor aupemos al nuestro pero esperemos que su carrera se valla desarrollando poco a poco hablar a mitad de temporada de Triple Corona es como en una carrera de 2400 metros empezar a castigar y exigir el ejemplar faltando aun la mitad de la carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que empiece el juego te acuestas a dormir y así no vas viendo lo que pasa durante, y disfrutas el final!
      La emoción esta en divertirse, no en pasar la vida aburrido esperando a ver que sucede al final, arranca un viaje por una montaña y te duermes porque sabes que al final sera plano!

      Eliminar
  2. Increíble Su Evolución, Al Cambiar De Equipo, Confianza En Si Mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Soy magallanero pero q pelotero es este señor ahora q es de Aragua si lo veo con otros ojos jajaja números de record veamos las estadisticas me recuerda la de gary sanchez de novato

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes