Top Menu

 

José Altuve va a la lista de incapacitados por primera vez en su carrera

El camarero venezolano José Altuve fue inscrito este sábado en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera, en una decisión que los Astros de Houston esperan le sirva para recuperarse sin presiones del dolor en la rodilla.

El toletero derecho abandonó el encuentro del miércoles, al notar su manager A.J. Hinch que estaba cojeando después de batear un doble, y posteriormente el jugador admitió que se trata de una lesión que arrastra desde hace días, a raíz de un deslizamiento brusco en tercera.

La medida fue anunciada después del encuentro sabatino, pero pudo hacerse con retroactividad al jueves, fecha en que los texanos descansaron. Altuve no jugó ni el viernes ni el sábado.

Debido a esa retroactividad, el carabobeño criado en Maracay podrá regresar al lineup el 5 de agosto, en caso de estar sólo el mínimo de 10 días entre los ausentes por problemas físicos.

Altuve es líder en hits de la Liga Americana y busca su quinta temporada consecutiva con ese galardón, un récord absoluto en las Mayores que únicamente ha alcanzado Ichiro Suzuki. Esta pausa le complicará ese logro, poniéndole la presión de posiblemente tener que venir de atrás. Tiene 134 cohetes, por 127 de Eddie Rosario y 126 de Jean Segura.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes