Top Menu

 

José Altuve sigue detrás de Mookie Betts, con .338 contra .342

El  camarero venezolano José Altuve disparó un jonrón en cuatro turnos este domingo, para bajar a .338 su average y mantenerse en persecución de Mookie Betts por el liderato de bateo de la Liga Americana, a pesar de que el patrullero de los Medias Rojas de Boston también redujo sus números y se puso en .342, al irse también de 4-1.

Altuve tiene seis cohetes en sus últimas tres jornadas, aunque en ese mismo lapso está detrás de su perseguido. Mientras, el dominicano Jean Segura cayó a .330 y se mantiene como el tercero en discordia, aunque son el estadounidense y el nativo de Puerto Cabello quienes se han intercambiado el primer lugar.

El intermedista de los Astros de Houston prosigue como el mayor hiteador de las Grandes Ligas, ahora con 122.

El receptor Wilson Ramos permanece como el único otro criollo entre los primeros 20 del joven circuito y descansar y permanecer en .289, en la décimo novena plaza.

En la Liga Nacional, Jesús Aguilar llegó al mínimo requerido de apariciones legales para figurar entre los 10 mejores.

Eugenio Suárez sigue como el más destacado de sus compatriotas, con .315, en el sexto puesto, y es seguido por Aguilar con .306 en el noveno.

José Alberto Martínez salió del slump con tres hits y es décimo cuarto con .296, con David Peralta luego con .291, ahora en el décimo octavo.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .326, pero empatado por Albert Almora Jr.  Nick Markakis tiene .322 y es tercero


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes