Top Menu

 

José Altuve no puede recortar la ventaja que le lleva Mookie Betts

El  camarero venezolano José Altuve se embasó tres veces este jueves, incluyendo su octavo cuadrangular de la temporada, pero vio aumentarse la diferencia que le lleva Mookie Betts en el liderato de bateo de la Liga Americana, pues dos de esas veces que se puso en circulación fueron por boletos y en total se fue de 3-1, para mantener en .332 su average.

Betts ligó de 4-2 y mejoró a .338, arriba por tercer día consecutivo, luego de que Altuve mandara durante casi dos semanas en el orden donde también pelea el dominicano Jean Segura, igualado en la segunda posición con el nativo de Puerto Cabello, aunque algunas diezmilésimas por detrás al acudir al desempate.

El intermedista de los Astros de Houston prosigue como el mayor hiteador de las Grandes Ligas, ahora con 116.

El receptor Wilson Ramos permanece como el único otro criollo entre los primeros 20 del joven circuito. No jugó el jueves y se mantiene en .291, en la décimo séptima plaza.

En la Liga Nacional, Gerardo Parra sigue sin recuperar el mínimo suficiente de apariciones legales necesarias, por lo que tiene una semana fuera del conteo, a pesar su buen promedio de .305. Jesús Aguilar, que bajó a .299 en la jornada, está muy cerca de reunir también ese mínimo requerido.

Eugenio Suárez descansó, pero como el miércoles se fue de 4-2 y tiene ocho juegos seguidos dando hits, sigue como el mejor de sus compatriotas con .308, en el séptimo puesto. José Alberto Martínez sigue en slump, dio de 1-0, bajó a .293 y es décimo quinto.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .331, seguido por Albert Almora Jr., que tiene .329 y por Nick Markakis, que anda en .319.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes