Top Menu

 

Jesús Aguilar también participará en el Derby de Jonrones

El slugger venezolano del momento, Jesús Aguilar, completó una jornada inolvidable para él, al recibir la noticia de que también fue convocado por la MLB para participar el lunes en el Debry de Jonrones de las Grandes Ligas, en el Nationals Park.

El inicialista aragüeño conoció pocas horas antes que había ganado el Voto Final para estar en el Juego de Estrellas en representación de la Liga Nacional, y ahora sabe que será protagonista también el día anterior, cuando buscará emular a Bob Abreu.

En 2005, en el Comerica Park de Detroit, Abreu se convirtió en el único criollo hasta ahora que ha ganado la competencia de cuadrangulares que se disputa durante la pausa del Clásico de Julio.

Aguilar se eliminará en la primera ronda con Rhys Hoskins, informó MLB.com. Los otros duelos serán entre Alex Bregman y Kyle Schwarber, Bryce Harper ante Freddie Freeman, y Max Muncy contra Javier Báez.

Será el primer representante de los Cerveceros de Milwaukee en el Derby desde 2011, resaltó el sitio oficial de los lupulosos.

Compartir:

3 comentarios :

  1. Mas alla de ser un Derby atractivo por ver a nuetra representación Venezolana, me parece un Derby bastante insipido...

    ResponderEliminar
  2. Prince Fielder fué el último representante en el Home Run Derdy por Milwaukee!

    ResponderEliminar
  3. Pero que derby pa malo, ahi deben estar los líderes en jonrones, no jugadores que no son de poder.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes