Top Menu

 

Jesús Aguilar sanó de las molestias y regresó a la acción

El inicialista venezolano Jesús Aguilar, inactivo desde la semana pasada debido a molestias físicas en las rodillas, pudo finalmente regresar a la acción este martes, tres días después de acusar los dolores que le sacaron de juego y le impidieron incluso ser usado como bateador designado.

El slugger fue alineado como cuarto bate de los Cerveceros de Milwaukee contra los Nacionales de Washington por el manager Craig Counsell, quien declaró al diario Milwaukee Journal-Sentinel que no pensaba alinear al nativo de Maracay hasta tanto el cuerpo médico del equipo no determinara que el jugador se encontraba completamente recuperado.

Aguilar sintió calambres y dolencias en ambas corvas y no alineó ni el domingo ni el lunes.

“La temporada es muy larga”, justificó Counsell. “No hay que arriesgar”.

El toletero derecho falló en sus primeros tres turnos de regreso a al diamante, para bajar sus promedios a .290/.366/.611. Durante su ausencia, vio alejarse a Javier Báez y Eugenio Suárez como líderes empujadores, pero mantuvo el tope de los jonroneros, aunque igualado con Nolan Arenado y Bryce Harper, con 25.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes