Top Menu

 

Jesús Aguilar promete que jugará con Aragua en la LVBP

El slugger venezolano Jesús Aguilar aseguró en Miami, durante la serie que sus Cerveceros de Milwakee disputan con los Marlins de Miami, que va a jugar en la LVBP durante la temporada 2018-2019, a pesar de su cosecha jonronera.

“Seguro, yo voy este año para allá”, dijo el inicialista nacido en Maracay, de acuerdo con lo que reportó el periodista Leandro Soto, de la estación ESPN 990, citando una de las muchas frases que, a modo de promesa, vertió sin dudar el toletero derecho.

“Yo hablé con (Carlos) Guillén y le dije que me esperara por allá, que voy seguro”, sostuvo Aguilar, que el 29 de enero fue cambiado a los Tigres de Aragua junto con el también maracayero Henry Rodríguez.

Guillén es el presidente de los felinos.

De acuerdo con la información difundida por Soto, Aguilar cuenta con que la gerencia de los lupulosos se mantendrá abierta a su desempeño con los rayados, elenco al que quiere reforzar en la recta final.

Milwaukee, sin embargo, no permitió que el receptor Manuel Piña ni el pitcher Jhoulys Chacín defendieran a los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas en la justa 2017-2018, a pesar de la insistencia de ambos en ese sentido, y el propio primera base dejó a los melenudos en la recta final, para prepararse para el Spring Training.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

23 comentarios :

  1. para los que dijeron que no vendría por la temporada que esta teniendo, a aguilar le gusta jugar aqui, bien por los tigres, mal para los leones cuando les toque enfrentarlo

    ResponderEliminar
  2. caraquistas suicidandose en 3... 2... 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan soñando que les va a jugar hasta el final, jajaja.

      Eliminar
    2. los lamentos vendrán si aguilar es fundamental en un titulo para los tigres, asi como miguel cairo con los cardenales, de lo contrario seria otro cambio mas, no se sabe si los que llegaron de los tigres sean mas fundamentales con los leones

      Eliminar
  3. ÁSi. Seguro que si va a jugar 49 juegos en la eliminatoria y toda la postemporada y hasta la serie del caribe. Segurito que si. Jurenlo, desaforados... (No será mas prudente esperar a ver que pasa?)

    ResponderEliminar
  4. Preparate Luis avila que águilas viene X ti lastima los glorioso leones dél caracas que van a recibir tabla de sun ex caballo gracias a la porqueria de avila renuncia Luis avila

    ResponderEliminar
  5. Quédense quietos todos sabemos que los Cerveceros de Milwakee, nunca le han dado permiso a jugar a Aguilar después del 10 de enero así que lo tendrán si acaso los últimos días de diciembre hasta máximo el diez de enero aunque esa posibilidad está remota ya que al destrozar la liga allá le aplicarán la fatiga extrema y no podremos verlo por aquí y con respecto al cambio solo el tiempo lo dirá y dependerá de cuánto juegue Aguilar aqui

    ResponderEliminar
  6. Siempre los peloteros dicen lo mismo,pero muy dificilmente se vea Jesus Aguilar en venezuela. Ver para creer !!!

    ResponderEliminar
  7. En el articulo se señala que los Cerveceros "NO" dejaron jugar a Chacin "NI" a Piña, como queriendo Poner en "Duda" la posibilidad de ver jugar a Aguilar con los Tigres.... Me parece, que para ser mas Objetivos deberiamos recordar que los Cerveceros Permitieron Jugar sin ningun tipo de Restriccion y hasta el ULTIMO dia (al que llego el equipo respectivo) a HERNAN PEREZ y JUNIOR GUERRA.

    Las Politicas Internas dentro de una "empresa" se Aplican para TODOS, es decir, hay 2 posibilidades:

    1- Los cerveceros son unos malvados y miedosos que no dejan jugar en Venezuela pero HernanPerez y JuniorGuerra son unos Rebeldes y de seguro le pusieron tremendo Castigo y multa por haber desobedecido y jugado hasta donde les dio la Gana aqui.
    Posibilidad 2- A los cerveceros lo que le importa es que tu Rindas en el Norte y tu en tu tiempo libre te puedes ir a Europa a pasear, a una granja a montar Caballos, a DisneyWorld, etc. o irte a jugar en ligas de Invierno hasta el "ULTIMO" dia, con lo Cual los Verdaderos "malvados y miedosos" fueron Chacin y Piña que usaron a los Cerveceros como una Falsa Excusa para No jugar aqui.

    Soy Caraquista y estoy seguro que la Rata de Aguilar vendra a jugar con los Tigres y se quedara con ellos hasta el Ultimo Dia. Mi esperanza esta en que los Tigres no lleguen a ser campeones.

    ResponderEliminar
  8. Jajjaja, pero cual es el drama con este articulo?

    Jesus Aguilar le dijo a Guillen "...que me esperara por allá, que voy seguro"

    Que voy seguro a jugar unas partidas de domino, a tomarnos una cervezas bien frias, eso es seguro porque su familia es de Maracay. Lo logico es que vaya a estar por alla.

    Pero que juegue? jajaja, si es candidato a mas valioso esta temporada. Por favor, fatiga extrema y chao. Ni de visita al Jose Perez Colmenares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sentido... soy tigrero pero seamos realistas, uno la pedazo de campaña q se esta lanzando jesus aguilar y dos la organizacion q es tan obtusa para dar permiso... seria una sorpresa verle uniformado y si lo hace no creo q sea por mas de 50 turnos...

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hasta el nombre se puso esta prostituta de los Leones, es una perra en celo obsesionada con El Caracas, COMO TE DUELEN LOS 20 CAMPEONATOS, EL EQUIPO MAS GANADOR DE LA LIGA, la verdad que llevas a cuestas desde que naciste y que morirás con ella, picao porque somos los que tenemos MAS CAMPEONATOS, niega que somos los que tenemos mas trofeos de CAMPEÓN, te reto, perra.

      Eliminar
    2. Jajaja has visto a Caribes coronarse mas veces que tus leonas jajaja

      Eliminar
    3. Responde la pregunta, perra en celo: QUIEN EN EL EQUIPO CON MAS CAMPEONATOS EN LA LIGA, QUE LO HACE SER EL MEJOR EN LA HISTORIA?, responde cobarde.

      Eliminar
  10. Está bueno esto... Sigan no paren??? Leones del Caracas LLORONES Y Caraquista y medios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay quien le gané al MAGALLANES............. ESE ES EL MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA!!!

      Eliminar
    2. En serio? Y cuantos títulos tienen? Y cuantos los Leones? Cuando aprendas a contar hablamos cual equipo es el mejor

      Eliminar
  11. Hola, por otra parte, Gleyber Torres, que pasó de los tigres al Caracas; también dijo que quiere jugar; unas van y otras vienen. Torres es tan rendidor como Aguilar, la cuestión es cual de los dos, jugará de verdad en nuestra liga.

    ResponderEliminar
  12. malvados caraquistas llorones estos mamantones tenemos 20 campeonatos de seguro la mayoria se recuerdan el ultimo y de vaina vallan a llorar para el valle TIGRES DE ARAGUA CAMPEONES y a lavarse ese hueco ok caraquitas bobos

    ResponderEliminar
  13. Ojalá y pueda jugar Aguilar que pienso que si cumplirá con lo prometido y segundo no se caigan a vaina que el equipo ganador de este año cae entre Zulia o Lara

    ResponderEliminar
  14. Siendo objetivo, la verdad es que, con la temporada que está teniendo Aguilar, dudo mucho que los cerveceros le den permiso de jugar con los tigres

    ResponderEliminar
  15. Una temporada q proyecta a Mas DE 40 cuandrangulares y Mas del centenar DE empujadas
    95 % DE pribabilidad que no juegue Aqui
    Eso no es algo nuevo Para tigres.
    Lo que Llama LA atencion es que muchos DE los que escriben por este sitio
    Hace un par de años daban por fallida LA proclamacion de AGUILAR en Las MAYORES
    incluso estos mismos sabelotodos decian q Era inminente que este terminaria en JAPON
    Pero miremos, ni lo uno ni lo otro.
    Ahora se jactan celebrando que este no jugara Aqui.
    Pobres.
    No conocen El Valor que es ser El MEJOR ganandole a Los Mejores
    Bien Armados.
    No ganarle a un puñado DE equipos llenos DE lesiones y deserciones.

    Eso es solo ventajismo psicologico.
    Vean Las fortalezas DE sus equipos y crean en ellos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes