Top Menu

 

Jesús Aguilar encabeza el Voto Final para el Juego de Estrellas

El inicialista venezolano Jesús Aguilar, líder jonronero de la Liga Nacional, apareció en la vanguardia en el conteo del Voto Final para el Juego de Estrellas, de acuerdo con el corte realizado por las Mayores, que fue divulgado la tarde de este martes por el sitio MLB.com.

La campaña “Nosotros creemos en Jesús”, desplegada por los Cerveceros de Milwaukee, ha dado frutos hasta ahora, aunque el equipo redobló sus esfuerzos promocionales para conseguir simpatizantes que clickeen una y otra vez en la casilla con el nombre del nativo de Maracay, a sólo horas de cerrar el proceso.

La votación estará está abierta en MLB.com y en las páginas oficiales de cada elenco hasta este miércoles, a las 4:00 de la tarde, hora venezolana

“Olvídense de que es un All-Star, él es candidato al premio Jugador Más Valioso”, exclamó Mike Vasallo, director de Relaciones con los Medios del equipo lupuloso a través de su cuenta personal en Twitter. “Esto ni siquiera habría que pensarlo. Pero si alguna legión de fanáticos puede venir al rescate, esa es la nuestra. Voten ya”.

El Clásico de Julio se disputará el martes 17 en el Nationals Park, en Washington.

El aragüeño compite con Brandon Belt, Max Muncy, Trea Turner y Matt Carpenter, que le siguen en ese orden.

En la Liga Americana participan Jean Segura, Andrew Benintendi, Giancarlo Stanton, Eddie Rosario y Andrelton Simmons, ubicados en ese orden en el boletín parcial.

No se reveló la cifra que cada jugador posee.

El maracayero retomó el domingo la cima de los jonroneros en la Nacional, con 22 tablazos de vuelta completa, y alcanzó el mínimo necesario de apariciones legales, por lo que se metió entre los 10 mejores en average.

Llegó al martes con una línea ofensiva de .305/.368/.639 y es líder en slugging, así como también lo es en OPS, con 1.007.

El lunes largó su cuadrangular número 23.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes