Jed Lowrie toma el lugar de Gleyber Torres en el Juego de Estrellas

Fecha:

El camarero Jed Lowrie fue designado oficialmente parte del roster de la Liga Americana en el Juego de Estrellas por la MLB, como sustituto del lesionado venezolano Gleyber Torres, que se encuentra en la lista de incapacitados de los Yanquis de Nueva York, informó FOX Sports.

Torres ha mejorado de la distensión muscular en la cadera que le sacó de acción hace una semana y cumplirá sus 10 días fuera este fin de semana, para completar el mínimo necesario, aunque su equipo considera que no estará recuperado a tiempo de poder actuar en Washington, el martes.

Este martes, informó MLB.com, bateó delante de la red, utilizando la manguera, probando el swing por primera vez desde que el miércoles tuvo que ser retirado del encuentro después de dos turnos al bate.

La sustitución no va en menoscabo del intermedista, que mantendrá en su hoja de servicio este como su primer Juego de Estrellas, del mismo modo que Luis Aparicio exhibe 13 en su currículo (aunque sólo vio acción en 10) y David Concepción tiene el Clásico de Julio de 1973 como su primer llamado titular, por haber ganado la votación popular, aunque ni siquiera pudo presentarse en el estadio debido a que se fracturó una pierna el domingo antes del encuentro estelar.

Puesto en otras palabras, fue sacado del roster activo de la cita, pero no es excluido del Juego de Estrellas.

Si los Yanquis lo permiten, estará el lunes en la rueda de prensa con todos los jugadores escogidos y podrá estar en el dugout tanto en el Derby de Jonrones como en el propio All-Star. Pero los del Bronx aún no han decidido si lo enviarán a las Menores esos días, para empezar su rehabilitación.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante