Top Menu

 

Gleyber Torres empieza su rehabilitación en Clase A

Los Yanquis de Nueva York enviaron a su camarero Gleyber Torres fuera de la Gran Manzana, lejos de la Serie del Subway que disputan contra los Mets de Nueva York, pero en realidad se trata de una buena noticia, pues significa que pronto reaparecerá.

El novato venezolano, lesionado desde hace algo más de dos semanas, completó la penúltima fase de su recuperación física bajo la atención de los trainers del equipo y recibió la indicación  de reportarse este sábado a Tampa, filial de los Bombarderos en Clase A avanzada.

Los dolores musculares en la cadera desaparecieron. El caraqueño ha podido correr, batear y realizar libremente sus repeticiones defensivas sin limitaciones, de acuerdo con reportes de prensa.

Informó el diario New Jersey Record que Torres jugará un puñado de encuentros en las Menores, antes de ser reactivado a tiempo de alinear el miércoles contra los Rays, en St. Petersburg.

Serán tres juegos, explicó el manager Aaron Boone: sábado, lunes y martes. Tendrá descanso el domingo, algo habitual al comienzo de la rehabilitación, para dar tiempo al pelotero de recuperarse del esfuerzo inicial.

Los Yanquis empiezan este lunes una serie de tres compromisos ante Tampa Bay, cuyo estadio está ubicado a pocos minutos de la sede primaveral de los Mulos, donde juega su escuadra de Clase A avanzada.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes