Top Menu

 

Félix Hernández estará incapacitado hasta el 20 de julio

El derecho Félix Hernández fue puesto este martes en la lista de incapacitados, debido a las recurrentes molestias en la espalda, que le han afectado al menos en sus últimas dos presentaciones y que recrudecieron en su apertura del sábado contra los Rockies de Colorado.

El Rey, que cayó ese día ante su compatriota Germán Márquez, en duelo de venezolanos, llegó a declarar cuando apareció el problema que no podía sentarse entre innings en el dugout, debido al dolor, pese a lo cual intentó mantenerse activo en la rotación de los Marineros de Seattle.

El movimiento fue hecho con retroactividad al sábado, por lo que el carabobeño estará en la lista de incapacitados hasta el 17 de julio, fecha de descanso en la MLB debido al Juego de Estrellas.

El equipo aprovecha la pausa del Clásico de Julio para dar este paso sin perder durante más tiempo a Hernández, pues el calendario será libre para los clubes a partir del lunes y hasta el viernes 20, cuando la tropa del valenciano iniciará una serie contra los Medias Blancas de Chicago.

Hernández sólo completó 5.0 entradas en su actuación contra los rocosos, permitió tres anotaciones, todas merecidas, y ocho hits en total, con un jonrón. Aunque no dio boletos, y apenas ha entregado uno en sus últimos 10.0 tramos, ha recibido 15 jonrones en 19 encuentros este año.

El Rey dejó su efectividad en 5.13, aunque su control sobre la zona de strike es doblemente positivo cuando se halla que en seis de sus últimas siete aperturas ha repartido uno o ningún pasaporte. Ponchó a dos rivales.

Dejó su marca en 8-7.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes