Top Menu

 

Eugenio Suárez quedó a tiro del récord de juegos consecutivos con jonrón

El slugger venezolano Eugenio Suárez llegó este jueves a cuatro juegos consecutivos disparando cuadrangulares y se puso a uno de la seguidilla récord para criollos, lo que le ha llevado a acumular 23 jonrones en la temporada y quedar mucho más cerca del liderato absoluto de la Liga Nacional.

El guayanés castigó a su compatriota y homónimo Ranger Suárez en el primer inning, luego de haber aporreado al pitcheo de los Cardenales de San Luis entre lunes y miércoles, aunque desde entonces sus Rojos de Cincinnati sólo han podido celebrar dos victorias, pese a sus tablazos.

Suárez amaneció este viernes a dos bambinazos de la vanguardia que comparten su connacional Jesús Aguilar, Nolan ArenadoBryce Harper y ahora también Matt Carpenter.

El nativo de Puerto Ordaz, criado en Ciudad Piar, ha llevado siete carreras al home durante la seguidilla jonronera, lo que le permitió retomar el control en el departamento de empujadas, con 78.

El boricua Javier Báez, su más enconado competidor, tiene 74, mientras que Arenado amaneció este jueves con 73.

Suárez muestra una sólida línea con promedios de .306/.391/.583.

El récord para nativos con cinco encuentros corridos con vuelacercas fue implantado por Richard Hidalgo (en 2003, con los Mets de Nueva York) y fue igualado por Bob Abreu (2005, Filis de Filadelfia), Melvin Mora (2005, Orioles de Baltimore), José Castillo (2006, Piratas de Pittsburgh) y Odúbel Herrera (2018, Filis).


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes