Top Menu

 

Edubray Ramos salió de la lista de incapacitados y volvió a ganar

El derecho venezolano Edubray Ramos completó su recuperación física y fue sacado este viernes de la lista de incapacitados de los Filis de Filadelfia, que de inmediato lo lanzaron al combate en el duelo contra los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

El relevista nacido en Caracas sufrió una lesión en el hombro que le sacó de acción el 25 de mayo, aunque no tuvo daño estructural y pudo ser reactivado poco después de cumplir el lapso mínimo de 10 días que debía pasar fuera del roster activo.

Ramos ha sido el mejor apagafuegos de los Filis, con 1.24 de efectividad en 33 presentaciones antes de quedar inactivo.

Este viernes fue llamado al juego por los cuáqueros y tiró dos tercios en blanco, para mejorar a 1.21 su promedio de carreras limpias. Fue el pitcher que cerró el quinto inning de un duelo ganado 17 por 5 ante los bucaneros.

Los Filis nunca perdieron la ventaja que lograron temprano, pero como su abridor no trabajó al menos 5.0 actos, el anotador oficial decidió acreditarle la victoria al capitalino.

Ramos ahora tiene marca de 3-0, con un salvado.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes