Top Menu

 

Eduardo Rodríguez iguala una marca con su 11° juego ganado

El zurdo Eduardo Rodríguez volvió a anotarse una victoria, la segunda consecutiva y undécima de la temporada, y con ello igualó la marca de más triunfos para un pitcher venezolano antes del Juego de Estrellas, que compartían dos grandes de nuestra pelota.

El carabobeño volvió a llenarse de lanzamientos muy temprano, ya eran 60 después de 13 outs, y se marchó a las duchas sin poder completar seis innings, cuando había hecho 105 envíos al plato, en medio de un blanqueo.

Cuatro relevistas de los Medias Rojas de Boston completaron la lechada colectiva sobre los Rangers de Texas, en el fenway Park.

Rodríguez puso su marca en 11-3 y su equipo ha ganado 15 de sus 18 aperturas en 2018. Mejoró a 3.62 su efectividad.

Únicamente dos monticulistas criollos habían logrado 11 lauros antes del Clásico de Julio. Freddy García lo hizo en 2002, con los Marineros de Seattle, el mismo equipo con el que lo consiguió Félix Hernández en 2014 y 2015.

Al nativo de Valencia le resta una presentación antes de la pausa del Juego de Estrellas, prevista para el fin de semana.

Rodríguez entregó tres boletos, aisló tres hits y ponchó a cinco rivales en 5.2 entradas. En cinco de sus últimas 10 presentaciones, a partir del 20 de mayo, se ha ido del encuentro faltándole un solo out para completar 6.0 actos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes