Top Menu

 

Eduardo Rodríguez es el primer criollo con 10 triunfos en esta temporada

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez se repuso de dos salidas a la baja y trabajó en grande durante 6.0 innings este miércoles frente a los Nacionales de Washington, a los que pintó de blanco en el tiempo en que estuvo sobre la lomita y dejó en únicamente tres hits.

El carabobeño se fue a las duchas con ventaja en la pizarra y sus relevistas completaron la lechada combinada, lo que le permitió al valenciano anotarse la victoria y convertirse en el primer criollo con 10 triunfos en esta temporada de Grandes Ligas.

Rodríguez venía de sufrir dos derrotas consecutivas, en las que recibió hasta nueve anotaciones merecidas en total, pero se recompuso ante los alicaídos campeones defensores del Este de la Liga Nacional, para retomar el camino de dominio que exhibió antes de sufrir aquel par de tropiezos.

Entregó solamente una base por bolas y ponchó a seis rivales, para mantener su relación de más de un abanicado por episodio este año

Con la media docena de fusilados también se convirtió en el primer nativo en superar el centenar en 2018.

Mejoró a 3.84 su efectividad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes