Top Menu

 

Dioner Navarro se prepara para regresar y ser catcher del Kid Rodríguez

El veterano receptor Dioner Navarro se alista para regresar al beisbol activo en una liga independiente, y su reaparición ocurrirá este mes, informó el Tampa Bay Tribune, diario que cubrió de cerca lo mejor del recorrido del caraqueño en las Mayores.

Navarro, de acuerdo con el reporte, llegó a un convenio con los Patos de Long Island y será parte de la Liga del Atlántico, el circuito más importante entre aquellos que no están afiliados al sistema de Ligas Menores en América del Norte.


Indicó el periódico que su estreno con esa divisa ocurrirá a finales de julio.

Cuando eso ocurra, Navarro se convertirá en el catcher de su compatriota Francisco Rodríguez, que también trata de recuperar su antigua forma con los Patos.

El careta pasó poco más de un año en el retiro, obligado por la salud de su esposa, a quien atendió y acompañó durante ese lapso.

En 2006 vio acción por última vez hasta ahora en las Mayores. Entonces, dejó promedios de .207/.265/.322 en 334 apariciones en el plato con los Azulejos y los Medias Blancas.

En cinco de sus 13 zafras estuvo con los Rays de Tampa Bay, elenco con el que asistió a su único Juego de Estrellas, en 2008, y también a su única Serie Mundial, ese mismo año.

El Kid Rodríguez tiene 12 salvados y marca de 2-0 como cerrador del Long Island.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Ignacio creo que quisiste decir 2016 con respecto al ultimo año que jugo Dioner Navarro

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por el y por francisco Rodríguez, les deseo lo mejor. Al equipo de Tiburones, por favor den mas información de todos los jugadores de nuestro equipo, no sabia nada de francisco ni de dioner navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amigo josue espero les valla bien pero esos peloteros le dieron la espalda a los tiburones por mucho tiempo...no los conosco como guaireños ni de la franquicia yo en miu apreciacion muy personal a Dioner lo hubiese cambiado

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes