Top Menu

 

Chicago saca del roster a Bruce Rondón para dar lugar a Jeanmar Gómez

El derecho venezolano Bruce Rondón y su compatriota y colega Jeanmar Gómez llegaron juntos a los Medias Blancas, como agentes libres fuera del roster, y pelearon por un lugar en el Spring Training. Hoy se vuelven a cruzar, pero por sufrir destinos encontrados.

La gerencia de Chicago sacó a Rondón este martes de su roster activo, colocándolo en asignación, y llamó de las Menores a Gómez, entregándole el cupo que tenía su coterráneo y el lugar que ocupaba el primero en el cuerpo de relevistas del manager Rick Rentería.


Una racha de malas presentaciones condujo a la medida, a pesar de la suma de ponches que presentaba el pitcher defenestrado.

Rondón tiene 8.49 de efectividad en buena medida porque ha entregado 27 boletos en 29.2 innings. En contraste, suma 40 abanicados, nada menos que 12,1 por cada nueve entradas.

El 15 de junio llegó a tener 3.68 de efectividad, pero desde entonces permitió 19 carreras en 12 relevos, para decretar su salida.

Gómez se encontraba en Triple A desde el inicio del torneo, con 2.03 de efectividad y relación de 35 fusilados y 13 pasaportes en 40.0 actos, con marca de 5-2 y 2 salvados.

Los patiblancos disponen ahora de siete días como máximo para cambiar, pasar por waivers o dejar en libertad a Rondón.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes