Top Menu

 

Carlos González está que arde: batea .340 desde el 27 de mayo

El patrullero Carlos González llegó al encuentro del 27 de mayo con un pobre average de .214, apenas 3 jonrones y el recuerdo de su difícil temporada 2017, por la que casi queda sin equipo para disputar la presenta campaña en las Grandes Ligas. Todo cambió desde entonces.

El zuliano ha sido una fuerza ofensiva a partir de ese día, en el que ligó de 4-4 y subió de golpe 27 puntos en su average. El toletero que tenía .628 de OPS y ya no jugaba a diario con los Rockies de Colorado, recuperó la titularidad y es uno de los venezolanos más productivos con el madero.

CarGo disparó este sábado su undécimo jonrón de la temporada, el séptimo desde el 27 de mayo, y mejoró su línea ofensiva global a una muy respetable combinación de .285/.337/.486, con .823 de OPS, casi 200 puntos más en ese último apartado, respecto al que ha sido su punto de inflexión.

Ahora González es una presencia habitual en el lineup de los rocosos, y ha recuperado valor en el mercado, en caso de que su escuadra intente cambiarlo; ya no tiene el pesado contrato multimillonario de otrora y está bateando al ritmo de sus buenos tiempos.

No es muy probable que sea traspasado, sin embargo, pese a lo publicado por MLB.com en cuando a que pronto adquirirá poder de veto por convertirse en un pelotero 10-5, es decir, alguien con 10 torneos en las Mayores y los últimos 5 en el mismo club. Después de todo, su novena está en combate por el Oeste de la Liga Nacional y él batea para .340/.396/.582 desde aquella jornada en la que cuadruplicó, con 19 extrabases y 25 empujadas en 39 juegos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes