Top Menu

 

Caracas pone en duda el regreso de Félix Pérez

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, admitió este jueves que el regreso del slugger cubano Félix Pérez es poco probable, a pesar de los numeritos ofensivos que consiguió en la temporada 2017-2018, su cuarta con los melenudos y la sexta en su recorrido como pelotero importado en la LVBP.

“No puedo decir, en este momento, si Pérez vendrá a reforzar al Caracas nuevamente, pero no lo veo muy probable”, declaró el ejecutivo a través de Unión Radio Deportes.

Ávila declinó dar los motivos por los que el antillano posiblemente no regresará, aunque coló una frase ante la insistencia de los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce: “Creo que todos sabemos las razones”.

Pérez dejó promedios de .271/.366/.472 en la zafra pasada, con 8 jonrones y 39 empujadas. Nunca, desde que se estrenó con las Águilas del Zulia, en la justa 2012-2013, había conseguido tantos remolques en una ronda eliminatoria.

Fue un buen rebote para el toletero zurdo, que sufrió en la campaña anterior un bajón en su habitualmente explosivo aporte con el madero. En dos torneos diferentes, antes de caer su producción, había cerrado con OPS superior a .960 puntos.

Alfredo Pedrique, entonces manager de los capitalinos, incluyó a Pérez entre los jugadores a los que señaló de no tener la actitud correcta en el dugout, en la recta final del campeonato 2016-2017, pero el alto mando felino optó en ese momento por despedir a Pedrique y mantener el roster.

El oriundo de la Isla de la Juventud se encuentra en México, donde suma 19 jonrones y 59 empujadas en 70 juegos con los Rieleros de Aguascalientes.

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 19 de julio de 2018.

Ignacio Serrano

Compartir:

29 comentarios :

  1. Si bien es cierto que esta ultima temporada de Felix Perez no fue ña mejor, tuvo muchos baches ofensivos y defensivos tambien es cierto que es un pelotero probado en esta liga, que esta teniendo muy buen año en ña liga dw verano de Mexico y que ama la camisa del Caracas; yo le daria un ultimo chance aunque conociendo al inepto de Luis Avila ya es casi seguro que no lo van a traer por no decir menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario felix ama la camisa del caracas y deberi recibir otra oportunidad pero la cuestión es el odioso y micerable de avila que ese no ve esos detalles de los peloteros allí esta el caso de alex gonzalez

      Eliminar
  2. Señores, recuerden que Félix vino al Caracas por la recomendación de su pana el Pollito, así que no se extrañen si lo ven esta temporada con los Tigres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu le preguntas a Félix perez para quien quiere jugar te aseguro que escoge a los leones, lo digo porque muchos los hemos visto llorar por esa camisa, ahora dime donde busco que el pollito fue el que recomendó a perez, por aquí si se inventan unas cosas

      Eliminar
    2. Amigo lo q dice alfredo es verdad... felix perez lo dijo en una entrevista...

      Eliminar
  3. La relacion de amistad entre Pollito y Perez es harto conocida, la primera vez q vino al Zulia fue por recomendacion del Pollito quien lo conoció cuando ambos jugaron en las ligas menores de Cincinnati, la salida del Pollito del Zulia se desencadenó cuando Las Aguilas salen d Pérez ante una actitud negligente y d burla después d un error defensivo y en pleno juego ellos tuvieron un intercambio d bromas ( Perez en el right field y Pollito en 2da base)y a el manager del Zulia en ese momento no le gustó ( creo q era Eduardo Perez).....al salir d Felix Perez, el Pollito quedó incómodo en el equipo y a pesar d su gran rendimiento fue cambiado.....aparentemente la situación d comportamiento tiene algunos ribetes parecidos con Los Leones...y es d imaginar q si el Pollito fue el q lo recomendó al Zulia pudo repetir la recomendación a los Leones.

    ResponderEliminar
  4. Igual de todos modos.
    De que ha valido la presencia de este con el CARACAS??
    Es cierto que solo con su bate gano muchos partidos.
    Pero con su guante y displicencia perdio otros cuantos.
    De hecho le perdio un titulo venezolano en la serie del caribe.
    Por eso pienso que es Imprescindible.
    Esta vez el Gerente cuenta con argumentos logicos.
    Hay que ganar CAMPEONATOS no solo ganar unos jueguitos.
    Y claramente con Felix Parez en el roster, CARACAS siempre fue un equipo dominable..
    De hecho la formacion especial ya lo tiene psicologicamente afectado a la hora de batear.
    Jamas sera factor determinante en esta liga en adelante.
    Solo la 1era temporada con LEONES marco diferencia.
    Creo que se abre un espacio necesario para explorar otras alternativas.
    Y esto puede ser beneficio para el equipo.
    por lo menos mas beneficio real en el terreno.
    Que beneficio sentimental para los fanaticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quisiste decir que Felix Perez es PRESCINDIBLE. De acuerdo a lo que interpreto de tu escrito.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Para mi no es por el bajón ofensivo de la temporada pasada lo que entiendo es q avila quiso decir lo q todos sabemos osea la situación país

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto su amor por los Leones pues entonces deberia quedarse en Mexico en este invierno, o quizas volver a Dominicana (en Enero cuando eliminaron a Leones se fue a jugar la final de alla). Pero de seguro lo veremos con Magallanes o con cualquier otro en la LVBP.

    ResponderEliminar
  7. anoten esto felix perez va a venir con otro equipo y va a destacar y dar palo del bueno eso es seguro van a ver a si es el caracas siempre poniendola cuantos jugadores no a regalado el caracas es de ponerse a contar y es infinita la lista deberian de hacerse una auto evualuacion la gerencia de las cagadas que han echo como trabajo de restructurar un equipo por que pasan y pasan los años y siempre lo mismo y miras al equipo del caracas a la final no tiene nada ni base de jugadores que una pueda decir en años hay chance porque cuando comienzan a destacar van y los regalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes los fanaticos del CARACAS tambien ponen la torta.
      Presionan y presionan critican a la gerencia con jugadores en Slump luego la gerencia cae en su desesperero y comete los errores NOTORIOS q mencionas.
      El caso mas reciente q recuerdo es URRUTIA
      Luego vienen los mismos fanaticos se lavan las manos y siguen en lo mismo.
      Culpando a la gerencia.
      Pero todos son responsables de la debacle continua de este club
      Antigua referencia ganadora de la liga.

      Eliminar
    2. de ser como tu dices no hubiesen cambiado a aguilar, jose castillo y a alex gonzalez se le diera su despedida como se lo merece, no creo que esta gerencia se deje llevar por presión de su fanaticada

      Eliminar
    3. Con esa fanaticada ya para los jugadores es indiferente jugar con Caracas o con otro club.
      No tes has preguntado xq últimamente tantos jugadores han VETADO cambios para no jugar con CARACAS???
      O Por el contrario no te has preguntado por que JESUS AGUILAR no BETO el reciente cambio????
      Esta claro hermano.
      Con esa Gerencia y esa Fanaticada
      Son poco los jugadores de Primer nivel que quieran vestir esa camiseta.



      Eliminar
  8. Muy buenos días de antemano soy Magallanero ante todo,pero soy justo cuando veo casos como este. En esta liga la medición de resultados no es como en la mlb que si quedas segundo en una división ,el año próximo será mejor,es mentira pues en Venezuela ganas o fuiste un fracaso y ese es el caso de Félix Pérez un peloteeo que al igual que Adonis García han demostrado querer a esta tierra y cada año vienen como un venezolano más a jugar y dar la vida por una divisa. Lamentablemente la gerencia de Caracas,cada año es más errática y se sabía que este año gente como Félix no vendrá,de hecho se sospecha que el antillano jugará en dominicana con las águilas,así que el querido jugador respetado por todos en nuestro país,no vendrá.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que el HeP de Avila esta contando con Aldrem Corredor, Eduatd Pinto, Alexander Palma, Basabe, Jeffry Baez y con Victor Reyes....ahora que restricciones tendran estos chamos? Si juegan hasta que fecha lo haran? Si pasan a Enero volveran a traer a peloteros de 2da como relleno?. Creo que deben volver a traer a Felix Perez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos chamos que nombraste no los veo siendo estrellas en MLB, deberían de jugar todo el año, se tendría tremendo jardín con esos chamos que tienen buen nivel, felix perez a tenido Dos temporada malas ofensiva y dedefensivamente, es mejor darle chance a los muchachos, se le dio a palma y gano el novato del año y apenas había jugado poco clase A fuerte

      Eliminar
  10. Ya lo dijo el eterno Jesus Avila,lamentablemente no viene a jugar con el equipo y los lamentos de la directiva con sus famosas frases disfrasadas de embuste, me imagino que los otros equipos de la liga ya estan en contacto con Felix Perez, ojala que firme con el magallanes y se convierta en verdugo de los leones..Gracias Sr. Avila por su vision gerencial, deberias formar parte de la gerencia de los medias rojas de Boston.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que Felix Perez es merecedor de una oportunidad mas con el equipo Leones del Caracas, es un pelotero que siente cariño por la camiseta y lo ha demostrado con su entrega profesional en cada juego. El Sr. Avila, el iluminado de la gerencia caraquista una vez mas esta escarbando en el Baul de los errores al pretender prescindir de los servicios de este gran jugador, que sin duda coloca en expectativa a los gerentes del resto de los equipos de la liga para lograr su contratacion.

    ResponderEliminar
  12. "No lo veo muy probable" "todos sabemos las razones" Que forma de hablar tan guabinosa tiene este sujeto. Esta como la mujer que te dice que no pero dando a entender que si. La seriedad de vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. lo va a contratar los bravos de margarita ya esta casi listo la firma

    ResponderEliminar
  15. La esposa de Felix vio la noticia en instagram y le dio me gusta, algo hay que no se sabe a la luz publica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calro que le dio me gusta, no tener que regresar a Venezuela debe gustarle...

      Eliminar
  16. La relación del pollito con felix, se llevará al cubano a los tigres. Anotenlo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes