Top Menu

 

Bruce Rondón pasa por waivers sin ser tomado y va a Triple A

El derecho venezolano Bruce Rondón fue puesto en waivers por los Medias Blancas de Chicago, este viernes, y no fue tomado por ningún otro equipo, lo que permitió a su divisa enviarlo a Triple A, en busca del control perdido.

El carabobeño fue sacado el martes del roster activo y fue puesto en asignación, fuera del roster de 40, para dar cabida arriba a su compatriota Jeanmar Gómez, que venía haciendo un trabajo sólido en las Menores, con 2.03 de efectividad y una relación de 35 ponches y 13 bases por bolas en 40.0 actos, con 2 juegos salvados.


A Rondón le toca ahora sacudirse de la mala racha que le llevó a esta defenestración.

El nativo de Valencia dejó 8.49 de efectividad en el equipo grande, en buena medida porque entregó 27 boletos en 29.2 innings. En contraste, sumó 40 abanicados, nada menos que 12,1 por cada nueve entradas.

El 15 de junio llegó a tener 3.68 de efectividad, pero desde entonces permitió 19 carreras en 12 relevos, para decretar su salida.

Llegó a ser visto como alternativa para cerrar juegos en su mejor momento con los patiblancos, como antes le pasó con los Tigres de Detroit, su organización original, con la que nunca pudo hacer cuajar aquella esperanza.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes