Top Menu

 

Breyvic Valera pasa a Baltimore en el cambio de Manny Machado

El utility venezolano Breyvic Valera fue uno de los cinco peloteros enviados este miércoles a los Orioles por los Dodgers, en el cambio que permite a Los Ángeles adquirir al mejor pelotero disponible este mes en el mercado, Manny Machado.

Valera fue embarcado a los oropéndolas en la segunda transacción de este tipo que vive este año, luego de ser traspasado a los esquivadores por los Cardenales de San Luis, su organización original, durante la celebración del Spring Training.

El patrullero Yusniel Díaz, prospecto número 84 del beisbol, según MLB.com, y cuarto en el escalafón de MLB Pipeline, es la pieza principal del canje y el único valor de primera línea entregado por los californianos, que se negaron a ceder al criollo Keibert Mejías, el prometedor receptor a quien solicitaron inicialmente, según reportes.

Rylan Bannon (27° prospecto angelino), Dean Kremer (28°), el pitcher Zach Pop y Valera completaron el paquete.

El utility carabobeño bateó .172/.273/.172 en 20 juegos arriba este año, con .284/.350/.433 en Triple A.

Esta es la segunda zafra de Valera en la gran carpa, luego de su estreno en 2017 con los pájaros rojos.


Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Breyvic Valera es el gallo tapao de esta transaccion, este jugador fué MVP en la temporada de beisbol Venezolano 2016-2017, y todavia es joven 26 años, pudiera despertar en Baltimore.

    ResponderEliminar
  2. Keibert Mejías es Keibert Ruiz? Deberías revisar por los menos 2 veces tus artículos antes de publicarlos! Casi a diario van con erratas, es un pequeño detalle o importante según tu los veas, Ignacio

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes