Top Menu

 

BREVES. Paran a Avisail García en 14 juegos seguidos con hits

Notas de las
Grandes Ligas

Avisail García vio cortada en 14 su seguidilla de encuentros bateando imparables, la segunda más larga para venezolanos este año, únicamente por detrás de aquella de 18 que consiguió Wilson Ramos. El patrullero, curiosamente, pasó sin tomar bases por bolas durante toda la temporada, hasta que rompió la seguidilla el martes y siguió el miércoles con otra transferencia, para llegar a dos en dos días.

Odúbel Herrera llegó a la jornada de este viernes con solo cuatro hits en sus últimos 46 turnos.

Gabriel Moya solamente estuvo un par de días en las Mayores En esta segunda pasantía de 2018 tiro 2.0 innings perfectos en su única presentación, con cuatro ponches.

Dixon Machado únicamente pudo batear para .206/.263/.290 con los Tigres, antes de ser sacado este jueves del roster. Actuó mayormente como camarero titular, pero la falta de ofensiva le costó el puesto, luego de un caliente inicio en el comienzo de la campaña.

Pablo López se fue sin decisión en su segunda apertura en la gran carpa. Aisló una carrera en sus primeros cuatro actos, pero fue emboscado en el quinto episodio y se marchó a las duchas con cinco carreras en cinco actos completos. Su efectividad ahora es de 5.73, luego de entregar dos boletos, ponchar a tres hombres y permitir un jonrón a los Nacionales.

Félix Hernández llegó al viernes sintiendo todavía rigidez muscular en la espalda, a pesar de lo cual informó MLB.com que no esperaba perderse su apertura contra los Rockies.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes