Top Menu

 

BREVES. David Peralta igualó su tope personal de 5 hits en un juego

Notas de las
Grandes Ligas

David Peralta igualó el sábado su tope de cinco hits en un encuentro, una cifra que había alcanzado una vez, en 2015, siempre con sus Diamondbacks de Arizona. Con su producción, ayudó a imponer un récord de 20 carreras en un juego para su franquicia.

César Hernández está día a día con dolor en el pie, debido a un foul que se conectó mientras bateaba, el viernes.

Avisail García amaneció el domingo con nueve jonrones, gracias al tablazo que le sacó la víspera a Ken Giles. Tenía apenas uno cuando regresó de la lista de incapacitados, el 22 de junio.

Omar Nárváez sigue caliente y el sábado duplicó en cuatro viajes, para montarse sobre .270 por primera vez en la zafra y dejar promedios de .270/.342/.387, mientras sigue viendo acción regularmente con los Medias Blancas de Chicago.

Rougned Odor nunca había tenido un promedio de embasado superior en 70 puntos a su average de bateo, como ha sido en el último mes. El zuliano batea para .234/.311/.368 este año.

Gerardo Parra no suele alinear con frecuencia ante pitchers zurdos, pero el sábado lo hizo y se fue de 3-2, con un sacrifly, pese a que el as James Paxton era quien estaba en la lomita por los Marineros de Seattle.

Eugenio Suárez tiene 18 jonrones y sólo está por detrás de Jesús Aguilar entre los venezolanos en esta justa. Además, aparecía solo en la punta de la Liga Nacional con 66 empujadas, OPS de .982 y OPS ajustado de 161.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Muchas gracias Ignacio.Esta es sin duda alguna, la mejor fuente de información actualmente de los venezolanos en las grandes ligas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes