Top Menu

 

Avisail García regresó en grande y golpeó con fuerza a Félix Hernández

Los Medias Blancas de Chicago reactivaron este sábado a Avisail García desde la lista de incapacitados y el patrullero venezolano respondió en grande, con un cuadrangular de tres carreras que le permitió retomar las cosas donde las había dejado el 10 de julio.

El toletero derecho estaba inactivo debido a un tirón menor en el tendón de la corva, un inconveniente que en abril, por haber sido mucho más considerable entonces que esta vez, le impidió alinear con su equipo durante algo más de un mes.

El tablazo voló ante un pitcheo de su compatriota Félix Hernández, que lanzaba por los Marineros de Seattle y terminó cargando con la derrota.

Hernández permitió cuatro anotaciones en cinco tramos, pero solamente una merecida, con dos boletos y siete ponches. No pudo mejorar su efectividad, debido a la conexión de su compatriota, y quedó en 5.14, con marca de 8-8.

García llegó a 10 jonrones en la temporada. Es la cuarta zafra consecutiva en la que consigue doble figura de vuelacercas.

El anzoatiguense estaba encendido con el madero cuando quedó fuera este mes. De hecho, contando este duelo, ha bateado para .342/.354/.772 en sus últimos 20 encuentros, con 9 vuelacercas (casi todos los que ha dado en 2018) y 17 remolques.

Tenía .209/.229/.299 y un bambinazo el 21 de abril. Pero gracias a la remontada, ahora muestra promedios globales de .281/.296/.555.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. De verdad que felix hernandez esta atravesando un peligroso declive en su carrera... ya no es el de antes... pareciera volverse costumbre q cada vez que lo ven lo muelen a palo...

    ResponderEliminar
  2. Ignacio pusistes que hernandez permitio "4 anotaciones y una merecida",el permitio tres merecidas de las 4 anotaciones

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes