Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera terminó con los Filis a cambio de un prospecto

El camarero venezolano Asdrúbal Cabrera finalmente fue cambiado de equipo este jueves, luego de semanas de rumores en los que se le vinculó hasta con cinco equipo, incluyendo el que resultó ser su definitivo comprador, los Filis de Filadelfia.

El infielder anzoatiguense pasará a compartir lineup con sus compatriotas César Hernández y Odúbel Herrera, con la asignación, en principio, de turnarse entre las paradas cortas y la tercera base, las posiciones que los cuáqueros necesitaban reforzar.

Cabrera defendió la segunda almohadilla con los metropolitanos en esta temporada, la última de su contrato vigente.

El lanzador Franklyn Kilome fue cedido para adquirir al nativo de Puerto La Cruz. Kilome figura entre los 100 mejores prospectos de 2018, según la cuenta que lleva MLB.com en MLB Pipeline.

El oriental es un tradicional rematador en su carrera de más de una década, pero en la primera parte de este torneo puso promedios de .277/.329/.488 para los neoyorquinos, con 18 jonrones y 58 empujadas.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes