Top Menu

 

Aníbal Sánchez lanza una joya ante Milwaukee

El derecho venezolano Aníbal Sánchez lanzó uno de sus mejores juegos de la temporada este sábado, una joya contra los Cerveceros de Milwaukee, líderes en el Centro de la Liga Nacional, y mejoró su récord a 4-2 este año con los Bravos de Atlanta, líderes en el Este del viejo circuito.

El aragüeño lanzó 6.2 entradas en el peligroso Miller Park, un estadio proclive a la ofensiva, y aisló únicamente un par de hits, para dejar en una carrera a los aborígenes y anotarse su primer triunfo desde el 14 de junio, fecha a partir de la cual sumaba dos derrotas en tres aperturas.

No pudo completar el séptimo debido a un batazo que le impactó en la cadera y le llevó al cuarto del trainer, dejándole día a día.

Sánchez puso en 2.72 su efectividad, luego de 10 inicios y un relevo.

Es la tercera vez en la campaña que llega al séptimo inning y sus ocho ponches representan la cifra máxima que ha alcanzado en esta zafra. Apenas entregó un boleto.

Ahora tiene una relación de 56 fusilados y 19 transferencias en 59.2 actos.

“No hizo un solo pitcheo que no estuviera seguro sobre dónde lo iba a colocar”, declaró el manager Brian Snitker a la agencia The Associated Press.

El venezolano Jesús Aguilar, el mejor bate de los lupulosos en esta justa, fue una de las víctimas de su paisano. Al final, se fue a casa con tres turnos fallados.

“Sé que el potencial de este equipo para estar en los playoffs es muy alto”, terció Sánchez. “He lanzado en juegos en octubre y puedo traer muchas de esas cosas aquí”.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes