Top Menu

 

Altuve recupera el liderato de bateo 24 horas después de ceder ante Betts

El  camarero venezolano José Altuve recuperó el liderato de bateo en las Grandes Ligas, a pesar de no haber jugado este lunes, luego de que su principal contendor en la carrera, Mookie Betts, que le había arrebatado la cima en la víspera, se fuera de 4-1 en la jornada y cayera a .337, una milésima por detrás del campeón defensor.

Altuve se fue en blanco el domingo y cedió la vanguardia durante 24 horas. Pasó 10 días al frente del departamento y cuenta 114 hits, lo que también le sirve para mantenerse al frente de ese renglón no solamente en la Liga Americana, sino en ambos circuitos.

Jean Segura tiene .335 y permanece tercero en la competencia.

El receptor Wilson Ramos permanece como el único otro criollo entre los primeros 20 del joven circuito. Ligó un tubey en cuatro turnos y tiene .290, en la décimo séptima plaza.

En la Liga Nacional, Gerardo Parra sigue sin recuperar el mínimo suficiente de apariciones legales necesarias, por lo que tiene cuatro días fuera del conteo. Eugenio Suárez dio de 3-1 y es el mejor de sus compatriotas con .306, en el octavo puesto, mientras que José Alberto Martínez falló una vez y le sigue con .298, en el décimo.

Odúbel Herrera salió de las primeras 20 casillas, debido al nuevo slump que le afecta. Llega con .283 a la jornada del martes.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .336, seguido por Albert Almora Jr., que tiene .331 y por Nick Markakis, que anda en .324.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes