Top Menu

 

Wilmer Font se ganó un puesto en la rotación de Tampa Bay

El derecho venezolano Wilmer Font se ganó un lugar en la rotación de los Rays de Tampa Bay y no será ya solamente un relevista utilizado para empezar juegos, como a menudo sucede en ese equipo, informó el manager de la divisa, Kevin Cash.

El varguense ha recuperado su temporada de manera asombrosa, después de haber sido desechado dos veces en 2018, primero por los Dodgers de Los ángeles y después por los Atléticos de Oakland, equipos con los que recibió un jonrón por encuentro actuando como relevista a principios de esta zafra.

Font abrirá este viernes, un día antes de cumplir un mes exacto a bordo de los acuáticos.

El balance en este lapso ha sido sobresaliente. Trabajando primero como apagafuegos y luego desde el comienzo de sus encuentros, el diestro ha recorrido 22 innings y un tercio con los floridanos y apenas ha recibido cuatro carreras merecidas, para una efectividad de 1.64, incluyendo una labor de 5 entradas y dos tercios sin daño ante los Yanquis de Nueva York.

Esa incursión, realizada el sábado, término de ganarle la confianza de Cash.

El estratega declaró al diario Tampa Bay Times que ya podemos considerar considerar al criollo como un abridor y no solamente como un relevista que empieza juegos. "No lo pongan en negritas porque, es algo que eventualmente puede cambiar", advirtió, antes de reconocer que el bullpen ha tenido mucho trabajo últimamente y el litoralense merece la oportunidad.

Font dejó 11.32 de efectividad con los Dodgers y 14.35 con los Atléticos, antes de mostrar este rostro completamente distinto una vez sumado a su tercera organización en lo que va de año.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes