Top Menu

 

Wilmer Font rescata su temporada desde que llegó a los Rays

El derecho venezolano Wilmer Font, tan castigado en esta temporada con los Dodgers de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland, volvió a lanzar de manera aceptable este miércoles y sigue dando señales de poder rescatar su campaña ahora que está con Tampa Bay.

El varguense abrió por segunda vez en la zafra, ambas con los Rays, y acaudilló el blanqueo colectivo que consiguieron los acuáticos ante los Azulejos de Toronto, con un tope para él de 66 pitcheos en un encuentro de 2018 y 3.1 innings en blanco.

Font fue puesto dos veces en asignación y en otras tantas ocasiones fue cambiado de equipo este año, debido a la alta cuota de jonrones y elevado promedio de carreras limpias que puso con sus primeros dos elencos.

Dejó 14.85 de efectividad con Los Ángeles y 11.32 con Oakland, pero en Tampa Bay, luego de seis presentaciones, muestra 2.31 en 11.2 pasajes como swingman, con un WHIP de 1.08 antes del duelo que desdice ese de 1.78 con 9.59 que muestra como cosecha global.

Ante los canadienses entregó tres bases por bolas, pero sólo permitió dos hits y ponchó a uno. Le han dado únicamente un jonrón en su media docena de incursiones con los floridanos, después de permitir 10 en 10 cotejos con Dodgers y Atléticos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes